Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hollywood se une para ayudar a Haiti

Programa especial para recaudar fondos

  • Comentarios 5
Hollywood se une para ayudar a Haiti
El terrible sismo que sufrió Haití el 12 de enero, tuvo un saldo de más de 100.000 muertos, millón y medio de personas sin techo y tres millones de damnificados. Es por esto que alrededor de 100 artistas del cine y la música se unen en un programa especial que se transmitirá por las principales cadenas de USA con la intención de recaudar fondos para Haití.

Esta telemaratón fue organizada por George Clooney y tendrá la participación de: Brad Pitt y Angelina Jolie (quienes donaron 1 millón de dólares a la causa), Leonardo Di Caprio, Tom Hanks, Robert Pattinson, Will Smith, Julia Roberts, Meryl Streep, Ben Stiller, Chris Rock, Clint Eastwood, Denzel Washington, Halle Berry, Matt Damon, Morgan Freeman, Nicole Kidman y Samuel L. Jackson, entre otros, quienes se encargarán de atender los teléfonos y recibir las donaciones del público.

Al parecer George Clooney y Leonardo DiCaprio también han realizado donaciones millonarias que serán anunciadas en el mismo programa y que se destinarán para la asistencia inmediata en Haití y futuras labores de reconstrucción en el país.

También participarán el ex presidente Bill Clinton, Muhammad Ali, el presentador Jon Stewart y estará conducido por músico Wyclef Jean, nacido en Haití.

En las participaciones musicales estarán Madonna, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting desde Nueva York. Alicia Keys, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y un grupo formado por Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow, desde Los Ángeles, y Beyoncé, Coldplay y una banda compuesta por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna, desde Londres.

Las canciones que se interpreten estarán a la venta al día siguiente en iTunes y el dinero recaudado será destinado para distintas organizaciones humanitarias.

En nuestro país, el programa será transmitido por VH1 a las 22:00 (hora Argentina). También será retransmitida en vivo por internet a través de YouTube, MySpace, MSN.com y Yahoo, entre otros.


Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Muchas veces criticamos a los yanquis y uno de ellos preparo el teleton para ayudar a las victimas del terremoto, hay que sacarse el sombrero por esta gente. Clooney es lo mas!!! Para el que quiera ayudar les paso la direccion de la embajada o quieran adoptar uno de los huefanitos ( Av. Figueroa Alcorta 3297-1425 tel 11-4807-0211 fax 11-4802-3984) Chandler estaria bueno que las cadenas internacionales de cine aunque sea donen $1.-
Cinéfilo:
Fecha:
24/01/2010
Nombre:
Localidad:
Moreno
Creo que mi comentario va a ser el mas colgado de la noche... pero si estuviera MIchael Jackson ubiera donado bocha ^^U (aunque su situacion economica a lo ultimo no era lo mejor) por que el siempre estuvo ahi para ayudar a quienes mas lo necesitaban... Momento de nostalgia... Saludos! Gureisu
Cinéfilo:
Fecha:
23/01/2010
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Estuvo genial! Taylor Swift, como siempre, espectacular en su interpretación de 'Breathless'. El resto también estuvo muy bueno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/01/2010
Nombre:
Localidad:
CAPITAL
exelente iniciativa , por lo poco que conozco madonna a mi parecer es la mujer mas tacaña de la historia , y si , yo predico con el ejemplo por si me van a saltar a la yugular , y aplaudo de pie a angelina que siempre a donado muchisimos millones y no el vuelto del super , parece que los cocodrilos ultimamente viven en muchos bolsillos , hay que regalar todo muchachos que al otro lado no nos llevamos nada
Cinéfilo:
Fecha:
23/01/2010
Nombre:
Localidad:
bernal
muchas veces se les critica a los artistas que viven en una nube de pedos, y lo más probable es que así sea, pero también hay que aplaudirles cuando tienen buenas iniciativas y ofrecen desde lo que saben hacer, su tiempo y ganancias. Así que hoy estaré frente a la pantalla apoyando la movida, así mi televisor no sume un peso... yo puedo aportar desde otro lado y ya lo hice... ;) Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
22/01/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: