Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Entra Toy Story 3D y sale a medias Avatar 3D

Últimos días para ver Avatar en todos los horarios de las salas digitales. Acá explico lo que sucederá.

  • Comentarios 17
Entra Toy Story 3D y sale a medias Avatar 3D
Con el tema de las salas digitales, hace rato que están comenzando a aparecer los problemas.

Pero se podría decir que hay un avance con el estreno de la semana que viene de Toy Story 1 en 3D y en dos semanas más con el de Toy Story 2 en 3D

En estos momentos de las 1.000 pantallas de cine que hay en la Argentina aproximadamente, 35  están provistas del proyector digital con capacidad 3D.

Cuando una película normal es exitosa, siempre se estrena en la sala más grande, y con el correr de las semanas, a medida que baja en caudal de público comienza a proyectarse en salas más chicas… eso favorece el estreno de nuevos películas, y así sigue el ciclo

Cuando una película se estrena en digital, hasta tanto no exista mayor cantidad de salas, no queda otra que levantar la que está previamente.

De las negociaciones de los cines con las distribuidoras y entre las distribuidoras mismas, depende que es lo  que pase finalmente.

Avatar en 3D está teniendo un gran promedio por copia. La semana pasada, la 4° en la que está en cartel tuvo con las 35 salas digitales y el Imax 158.849 personas, es decir unas 4.412 personas de promedio. Como dato curioso el Imax puso 9.215 como la sala que más vendió y el Cinema Hollywood de Bella Vista unas 679 como la que menos vendió.

Por lo que pude hablar con varios programadores, la idea es que Toy Story 1 se proyecte en sus dos semanas establecidas por Disney, en las funciones del día y como máximo hasta las 20:00 inclusive. Y seguirán proyectando Avatar en la función de las 22 a 23 o algunos cines desde las 20:00. Eso se sabrá de manera precisa el martes 2 de febrero.

Los complejos que tienen doble sala, que son Cinemark Palermo, Showcase Rosario, Dinosaurio de Córdoba y Rex de la misma ciudad, y los dos cines de la ciudad de La Plata, tendrán una sala para cada una durante todo el día.

Así continuaría el 18 de febrero con la segunda parte de Toy Story 2, con Avatar de noche.

Recuerden que Toy Story 1 en 3D estará desde el 4 al 17 de febrero, y Toy Story 2 en 3D del 18 de febrero al 3 de marzo. Las dos solamente estarán disponibles en castellano. No hay archivo subtitulado

Avatar además de permanecer en las dobles salas ya mencionadas, estará también en todos los horarios en el Imax, ya que ellos tienen un sistema distinto, que no tiene disponible a Toy Story.

Avatar se dejará de proyectar en todas las salas, Imax y “dobles” incluidas, el miércoles 3 de marzo, por la llegada de Alicia en el país de las maravillas en 3D.

Para más adelante volveremos a tener estos cuellos de botella, con la gran cantidad de estrenos digitales que están en camino, y que siempre pueden ver en la sección de próximos estrenos seleccionando el formato “3D digital”.
.

Tags de la nota: avatar toy story

Nombre:
Localidad:
Caballito
black, una pena realmente, pero los dos casos que mencionás, y obviamente Toy Story 2, son porque son películas "viejas" y no mandaron el archivo de la película con los subtítulos Indudablemente, con todas las producciones nuevas, no pasará esto... espero ;)
Cinéfilo:
Fecha:
04/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
eme, fijate que arriba dice DOBLES SALAS y me refiero a los complejos que tienen 2 salas 3D. O sea, en esos cines queda una versión de Avatar también
Cinéfilo:
Fecha:
04/02/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Holis! perdón por el lío de coments que hice. mi pregunta sigue en pié Chan(dler) no entiendo cuando decís: y "dobles" incluídas. me explicarías? chasgracias! beso! maru
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/02/2010
Localidad:
Ramos Mejia
Me parece muy decepcionante que no haya aunque sea 1 (una) copia subtitulada de "Toy Story" 3D y "Toy Story 2" 3D, porque la verdad que verla en castellano, al menos para mi, no es lo mismo. Es injusto. Tambien paso con "El Extraño Mundo de Jack" 3D, todas las copias en castellano. En fin.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/02/2010
Nombre:
Localidad:
Merlo
Ya es juevas, ya casi son las 9 de la mañana, y hoyts sigue sin poner Toy Story 3D en Moron! si no consigo entrada va a correr sangre :P
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
eme, estás poniendo comentarios en distintas notas. Por eso si es una consulta mandala via contacto abajo, porque no estás siguiendo una línea lógica!! ;)
Cinéfilo:
Fecha:
03/02/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Acá había puesto un comment que el ciberspacio me afanó!! era masomenos así: dezááázname... dezááázname Chandler...! ""...Imax y ¿¿"dobles"?? incluídas,..."" chasgracias! maru
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/02/2010
Nombre:
Localidad:
Merlo
Alguien puede confirmar los horarios en Hoys? Para la venta por internet, Toy Story SOLO esta en el Abasto, Moron no la tiene x ejemplo. Esto va a ser asi? Estoy llamando al 0810 de hoyts y nadie contesta. GRRRRR
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Matias, por ahora es como anticipé, todos los cines se quedan con Avatar a las 22 aprox
Cinéfilo:
Fecha:
02/02/2010
Nombre:
Localidad:
Flores
Hay final no hay ningún cine de capital o provincia de buenos aires que haya difundido los horarios de Avatar a partir del próximo jueves y mismo de Toy Story ? se sabe algo de la venta anticipada al final no hay nada ?
Cinéfilo:
Fecha:
02/02/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 17
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: