Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 23 de Febrero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los Oscar buscan a los teens

Los organizadores confirmaron algunos de los presentadores para el 2010

  • Comentarios 8
Los Oscar buscan a los teens
Este año los Oscar volverán a transmitirse en televisión abierta y los organizadores del evento quieren asegurarse una elevada audiencia.


Para lograr su objetivo recurrieron a los ídolos teens del momento. Es por esto que Kristen Stewart, Taylor Lautner (ambos de Twilight), Miley Cyrus (Hannah Montana) y Zack Efron (High School Musical), entre otros, estarán presentando premios durante la ceremonia.


Algo similar ocurrió el año pasado, cuando se incluyó en una de las presentaciones musicales de Hugh Jackman a Zac Efron, Vanessa Hudgens y Amanda Seyfried (de Mamma Mia! y Querido John....película que logró bajar del 1° puesto a Avatar en USA):



También se confirmó la presencia de Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino como presentadores para la ceremonia de los Oscar, entre otros, que se celebrarán el 7 de Marzo en el clásico Teatro Kodak y estarán conducidos por Steve Martin y Alec Baldwin a quienes ya se los puede ver en esta promo:




Podrán superar el musical de apertura de Hugh Jackman?
=)



Nombre:
Localidad:
Parana
aunque la presentacion de hugh jackman fue la mejor conduccion que he visto en todos los oscars...espero que baldwin y martin hagan entretenida la ceremonia (que no me duerma de ver tanta propaganda insoportable!!)
Cinéfilo:
Fecha:
25/02/2010
Nombre:
Localidad:
El Palomar
Imposible superar a mi queridísimo Hugh, seguaramente deje pasar algunas más para que todos lo extrañemos después de ver muchas galas aburridas y le pidamos que vuelva y de repente tarán! Aparece de nuevo cantando y bailando, tan lindo como siempre! HUGH VOLVÉ! No te hagas rogar! Martin y Baldwin saben cantar? The reader, I haven't seen The reader! (Sólo él puede decirlo)
Cinéfilo:
Fecha:
24/02/2010
Nombre:
JC (39)
Localidad:
Capital Federal
Y si buscan a los teens, que pasa que no esta Robert Parkinson.
Cinéfilo:
Fecha:
24/02/2010
Nombre:
Localidad:
La Plata
Dudo que puedan superar a HUGH... fue FANTÁSTICO. Se lució y realmente me dio pena que no estuviera de nuevo (aunque haya sido decisión suya). Ya habrá otra oportunidad :)
Cinéfilo:
Fecha:
24/02/2010
Nombre:
Localidad:
villa urquiza
claro por que si ponen a los artistas teen todos los teens comentan en los blogs de que ellos vann a estar ahi y todos ven la entrega de los oscars para ver a sus idolos, que raro que no esten los jonas brothers.
Cinéfilo:
Fecha:
24/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
No creo que se pueda superar por mucho tiempo la presentacion de Hugh Jackman. El tipo canto, bailo y la rompio!. Y es cierto, no deja de ser Wolverine... Desde la ultima entrega de los oscars tengo una razon mas... cuando sea grande, quiero ser como HUGH JACKMAN! Ja ja ja!.
Cinéfilo:
Fecha:
24/02/2010
Nombre:
Localidad:
avellaneda
no creo que puedan superarlo
Cinéfilo:
Fecha:
23/02/2010
Nombre:
Localidad:
El Talar
En respuesta a tu pregunta (que igual creo fue retórica) ... NO, IMPOSIBLE. O sea, es Hugh Jackman. Fue GENIAL lo que hizo el año pasado, a mi gusto la mejor presentación de los Oscar de por lo menos los últimos 10 años. El flaco se lució, y además... ES WOLVERINE!
Cinéfilo:
Fecha:
23/02/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: