Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 08 de Marzo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El secreto de sus ojos fue la ganadora del Oscar

A comeerrrla! Broche de oro para una película record en el cine argentino

  • Comentarios 27
El secreto de sus ojos fue la ganadora del Oscar
Y el cuento terminó de manera felíz.

El secreto de sus ojos fue la ganadora del Oscar a Mejor película extranjera.

En la medianoche del domingo 7 de marzo, Juan José Campanella subió al escenario del Kodak Theatre, con Francella incluido, y muy nervioso y emoncionado recibió el premio.

Llegó a decir incluso que agradecía a la Academia que no hayan considerado al N’avi como un idioma extranjero… y también el grito final fue para saludar a los hermanos chilenos.

Desde acá las felicitaciones a todo  el equipo de El secreto de sus ojos, que demostraron que se puede hacer una película de interés general y de gran calidad.

El Oscar es el broche de oro a una excelente performance, de una gran película.

Una alegría realmente para muchos, entre los que me incluyo.

¿Opinaste de El secreto de sus ojos? en su ficha podés dejar tu calificación o escribir diciendo lo que te pareció.

Tags de la nota: el secreto de sus ojos oscar

El secreto de sus ojos
El secreto de sus ojos
Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. La novela que escribe es, en apariencia, la  [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Excelente este film!!! pero hay algo que no me gusto Ricardo Darin tendria que haber ido a la entrega el es el que tenia el papel protagonico, Francella desubicado.
Cinéfilo:
Fecha:
11/03/2010
Nombre:
Localidad:
Palermo
Insólito que en Canal 13 en el corte comercial posterior inmediatamente a la entrega del Oscar a El secreto se hayan ido a comerciales en lugar de ir al piso y comentar que ganamos! Eso es el colmo jajaja. Párrafo aparte, la patética entrevista que hizo Telenoche a Campanella y Francella y en vez de hablar del Oscar hicieron un movil con Hauche y gastaron como 10 minutos del movil en hablar de Racing!!!! Puaj! Es increíble que hasta los noticieros giren en torno a una pelota de futbol! Y Cristina Kirchner diciendo que la filmaron en la cancha de Racing cuando todo el mundo habla de la escena en la cancha de Huracán!!!! Jajajaja. Y lo dijo 2 veces!
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
Palermo
Me llena de orgullo como a muchos este premio, ojalá repercuta de muchas maneras para el cine argentino, con más proyectos para Campanella y que pueda filmar más seguido (aquí en Argentina, aunque no descarto que le empiecen a llover propuestas para filmar en USA), el esperado reestreno de la peli ya que no se repuso cuando estaba nominada, mayor público para el cine argentino (está bueno que exista este cine así comercial, popular y de alta factura técnica así como otras producciones de bajo presupuesto que también forman parte de nuestro cine y el público argentino también debería acompañarlas y no prejuzgarlas a priori con la maldita frase: “No veo cine argentino”).
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
Que grande Campanella. Coincido la grandeza que tuvo al acordarse de los trasandinos. Se imaginan una escena pero al reves? Yo la verdad que no me la imagino para nada, me parece una utopia, no porque no lo puedan ganar, si no porque nunca dirian eso. Grande Campanella, se lo re merecen. Por otro lado, no se porque en los diarios de Israel estaban tan enojados de que no haya ganado AJAMI. Dias despues, sigo leyendo noticias de HAARETZ, donde estan indignados y dicen que nuestra pelicula gano porque les es mas familiar a los yankees. Re contra merecido, y es una gran leccion para la mayoria de los criticos amantes de SUPERMAN, que siempre le dan con un palo al cine argento.
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
Cuando salió el libro de Sacheri lo compré y me dije qué historia para una película. Cuando me enteré que la iba a hacer Campanella me dije bien!!!! Hoy, más allá del muy merecido Oscar estoy orgullosa de que aquí se haya hecho un peliculón así. Grande a todos!!!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Yo la verdad todavía no la vi! Creo que soy el único! No es q no me interese. No tuve la oportunidad de ir al cine.Además de que en su estreno no me llamaba mucho la atención. ahora que la reestrenan la voy a ir a ver al showcase de quilmes o sino compro el DVD... Para ver sí es buena como dicen q creo q ya a está instancia es más q obvio... Me alegre mucho cuando ganaron el oscar realmente (a pesar de no haberla visto) porq me parece un pequeño triunfo para nuestro país en medio de tantas malas noticias que vemos todos los días...
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
capital federal
Alta pelicula! demuestra q el cine argentino puede dejar su huella en el mundo, realmente una alegria enorme
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Super Merecida Estatuilla para el gran trabajo que realizaron!!!!!! y asi demostrar que SI SE PUEDE HACER BUEN CINE Y QUE ESPEREMOS QUE ESTE SEA SOLO EL COMIENZO...
Cinéfilo:
Fecha:
08/03/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Felicitaciones a toda la troupe de "El Secreto de Sus Ojos"!!! Sinceramente lo festejé como un gol! Tanto que desperté a mi novio que se enojó mucho porque lo asusté! Lamentablemente por cuestiones de la facultad no pude verla en el cine, pero la compré apenas salió en DVD en Musimundo! Y desde entonces no dejo de recomendarla! Aguante Campanella! Aguante todos lo que hicieron esta maravillosa película!
Cinéfilo:
Fecha:
08/03/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Tenía mis dudas si Campanella estaba nervioso o emocionado... veo que Chandler opina lo mismo, era una mezcla de las dos cosas! Un garrón que le cortaran el saludo, pero genial que se escuchó el saludo a los hermanos chilenos. Lo de N'avi... creo que lo entendí subliminalmente, estaba en una YPF en Colonia Catriel y no podía escuchar bien la tele!!!! Jajajaja, ahora me voy a reír toda la semana con ese chiste. Qué grosso Juan, qué grosso...
Cinéfilo:
Fecha:
08/03/2010
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 27
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: