Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 24 de Marzo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hogwarts hecho cenizas...?

El castillo de Hogwarts sufrió un incendio durante la filmación.

  • Comentarios 3
Hogwarts hecho cenizas...?
Titulos sensacionalistas si los habrá!! Que no cunda el pánico que en realidad todavía no se sabe a ciencia cierta cuales fueron los daños producidos por el incendio que se dió lugar en los estudios Leavesden, en Watford el viernes por la noche durante la filmación de la batalla final de Hogwarts.

Lo que sí se sabe es que fue un incendio accidental, aparentemente los muchachos de los efectos especiales (puntualmente pirotecnia) se emocionaron con la idea de ver a Ya saben quién en Hogwarts y se les fué la mano con los efectos, causando una falla que inició el fuego.

Al parecer, (porque hay versiones de todo tipo), 2 dotaciones de bomberos fueron necesarias para apagar el fuego que: O quemó gran parte del decorado lateral del castillo (cifra estimada 100.000 libras) ó destruyó por completo a Hogwarts... Lo que sí es cierto, es que por suerte, no hubo heridos.

Luego de la fiebre sensacionalista que afirmaba que no quedaba absolutamente nada de Hogwarts...Warner Bros salió a dar un comunicado oficial en el que aclaró:

"Era una escena con grandes efectos especiales, desafortunadamente hubo un pequeño incendio como resultado de ellos. Como precaución ya se habia movilizado a nuestro equipo interno de control de fuego, luego llamamos a la brigada y el incendio se controló en menos de 1 hora.

No ha habido daños en los estudios lavesden en absoluto. El set iba a ser reconstruido igualmente. La escena que se filmó era en la que el set iba a ser destruido y luego reconstruido para otra escena como parte de la batalla en Hogwarts de la parte 2 .

La idea de que el set fue destruido en su totalidad es totalmente falsa. Fué un incidente completamente aislado que se controló rapidamente sin ningun daño significativo.
"

Asique a no preocuparse que queda Hogwarts para rato!

=)


Tags de la nota:

Localidad:
San Isidro
Con tanto CGI visto en los ultimos meses, ya me pongo tranquilo y notar que usan fuego "real" y no realizado por computadora, si fuera realizado por Michael Bay, en una escena alguien encenderia un fosforo y esta en CGI!!!, gracias Warner, efectos especiales reales y de "La vieja escuela". Jajaja.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/04/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Yo sabía que querías matarme de un infarto por tres segundos nada más, porque si estuviera quemado estarías llorando sobre la bufanda y esto lo contarías desde el consultorio del psiquiatra con 5 clonazepam encima para los ataques de pánico... Y yo claramente estaría en la iglesia preguntando en silencio a Dios xq la vida me castiga tanto. (??) Esto claramente es una dramatización, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Luly.-
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/03/2010
Nombre:
Localidad:
Beccar
Se entusiasmaron demasiado con la pirotecnia. Debe ser por las velas que andan flotando en el salón principal jajajaja Lo bueno es que haya salido nadie herido y que tengan medidas de seguridad para prevenirlo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/03/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: