Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 12 de Abril de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts confirma 2° sala 3D para el Abasto

De esta manera Hoyts tiene en camino 4 proyectores y totalizará 10

  • Comentarios 3
Hoyts confirma 2° sala 3D para el Abasto
El Hoyts Abasto tendrá una 2° sala digital con capacidad 3D.

El crecimiento de la convocatoria de las películas 3D, y la suma de títulos que se van anunciando, irán generando que tener dos salas por complejo, será el standar para fin de año.

Pero el Hoyts Abasto en particular tuvo un porcentaje de ocupación y de salas agotadas impresionante desde que comenzó el año.

Si el complejo no encabezó el ranking de las ventas 3D del país, simplemente fue por una cuestión de capacidad de la sala, y perdió con complejos con salas más grandes.

Es por eso que ahora Hoyts me confirmó que antes de las vacaciones de invierno, tendrán una segunda sala lista.

Hoyts tiene en camino los proyectores anunciados en su momento para Salta, Nuevocentro y Moreno. Estos 3 serán Christie. Hoyts usa el sistema 3D de Dolby.

Todos estarán llegando para junio.

Pero el 2° sistema del Abasto, seguirá siendo Dolby en el sistema 3D, pero con proyector Barco, que son los que hasta ahora solo usaron los de Cinemark (pero con RealD) y Sunstar (con MasterImage).

Estamos llegando a los 50 proyectores para las vacaciones de invierno como mínimo, y ya estamos viendo como se está haciendo uso del sistema "modular" que permite asociar distintas marcas.

Este invierno puede ser realmente impresionante en materia de 3D y las boleterías, y no es para dejar pasar que los 3 cines que más venden de la capital estarán con 2 proyectores 3D, Village Recoleta (cuando re abra), Hoyts Abasto (mitad de junio) y el Cinemark Palermo (que tiene doble desde Enero).


Tags de la nota: hoyts abasto hoyts

Nombre:
Localidad:
Caballito
Lucio, Dolby 3D, es un sistema distinto al de RealD. Son distintos sistemas de conversión y de anteojos. Fijate en la lista de los cines, donde tenés cada uno http://www.cinesargentinos.com.ar/articulo/2-cines-digitales-3d-en-la-argentina/
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
ya era hora , siempre un infierno para conseguir entradas y eso que estoy hablando de comprarlas anticipadas .......en fin , que diferencia hay entre el 3D del abasto y el realD ?
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2010
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Excelente... Sii realmente el Abasto no da para mas.. Siempre que vamos esta a full, las salas son chicas a comparación de otras y esta en el centro de la ciudad.. Bien por Hoyts que se agranda =)
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: