Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 30 de Abril de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Iron Man 2 arrancó con 29.000 entradas el primer día

Vendió un 50% más que Wolverine hace un año

  • Comentarios 0
Iron Man 2 arrancó con 29.000 entradas el primer día
Iron Man 2 fue vista por 29.033 personas en su primer día de proyección en la Argentina, según las cifras de Ultracine.

Esta cifra es apenas superior al arranque de Sherlock Holmes, también con Robert Downey Jr, que había hecho 26.954 espectadores, y queda por debajo de Furia de titanes hace algunas semanas con 32.197.

Sherlock fue un estreno en el verano, y Furia tuvo el aliciente de estar en salas digitales 3D, como sus puntos a favor.

La comparación hay que hacerla con Wolverine, que se estrenó exactamente hace un año, y ahí se ve el buen número que tuvo Iron Man 2 de movida.

Wolverine había vendido 20.824 entradas el día del estreno (un miércoles con el precio más barato), y había terminado la primer semana, sumando 225.000 espectadores más.

Y si vemos lo que pasó con la reciente Furia, que llegó a los 230.000 espectadores en su primer fin de semana, deberíamos tener un número similar para Iron Man 2 el lunes, y gracias al boca en boca, seguramente llegará más rápido al medio millón que está logrando en estos días la película con el 3D... en los subtítulos.

Recuerden que el sábado 1° de mayo la mayoría de los cines están abiertos, y tienen el listado en esta noticia para confirmarlos.

Iron Man 2 se proyecta en 130 pantallas de cine de la Argentina, en los dos idiomas. No hay versión 3D en ningún país del mundo (siguen preguntando por eso...) y tampoco se proyecta en Imax.

Desde la ficha de la película se pueden comprar las entradas anticipadas para Hoyts y Showcase, y leer los comentarios de los espectadores que ya la vieron.




Tags de la nota: robert downey jr iron man

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: