Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 16 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Cuánto tiempo estará Toy Story 3 en los cines?

En algunos casos la versión 3D estará solo 3 semanas. Acá un informe para entender las razones y los tiempos que tenés para verla

  • Comentarios 7
¿Cuánto tiempo estará Toy Story 3 en los cines?
Esta nota no es para alarmar a nadie. Simplemente es para aclarar desde el arranque de Toy Story 3, como será su tiempo de proyección.

Todas las películas siempre se exhiben hasta que la gente deja de ir a verlas. Se saca un promedio en cada cine de ventas por película, y si un jueves entran 3 estrenos, se van las 3 más flojas.

Pero esa lógica con las salas digitales 3D no es la misma. Las películas en ese formato se van… cuando llega otra. Simplemente porque hay pocas salas digitales en la Argentina, pero fundamentalmente pocas por complejo.

Acá un resumen de cuanto tiempo estará Toy Story según el formato de cine

•    Complejos con una sola sala digital 3D: salvo que algún cine decida no estrenar Shrek 4, Toy Story 3 en 3D estará 3 semanas
•    Complejos con dos salas digitales 3D: cuando se estrene Shrek 4, Toy Story 3D pasará a estar en una sola sala 3D del complejo, pero le permitirá tenerla por varias semanas.
•    Imax Theatre Showcase: solo estará 3 semanas, porque también tendrán Shrek 4
•    Cines convencionales: muchas semanas.

Todos los complejos importantes con salas digitales, también proyectarán Toy Story 3 en su versión “plana”, o sea el sistema tradicional.

Entonces es importante destacar, que el apuro tienen que estar dado en el formato 3D, ya que ahí es donde el  8 de julio (día del estreno de Shrek 4) disminuirán mucho la cantidad de salas con capacidad 3D que la pasen, y en el caso de complejos con una sola sala digital, seguramente desaparecerá y solo se la podrá ver sin anteojos.

En síntesis: si querés ver Toy Story 3 en 3D, es recomendable hacerlo en las primeras 3 semanas para estar más tranquilo ;)

Este es el listado de los complejos que ya tienen dos salas digitales 3D instaladas
  • Dinosaurio en Córdoba
  • Showcase Rosario
  • Cines de La Plata
  • Cinemark Palermo
  • Hoyts Abasto
  • Gran Rex Córdoba
  • Cinema Devoto
  • Hoyts Unicenter


Pero perdé cuidado, que seguro durante todo el año luego de los otros estrenos infantiles, habrá reposiciones también en 3D ya sea en digitales como en el Imax.



Tags de la nota: guerra 3d toy story

Nombre:
Localidad:
Escobar
yo trabajo en dot. lo que comento alejandrock es verdad q estaba lleno de chicos, lunes y martes hubo avant de toy story 3 y la verdad que a nosotros se nos complico porque era demasiada cantidad de chicos para el poco personal por el dia y el horario (digamos que lunes y martes a las 9.30 no hay mucho para hacer en un cine en dia normal). yo creo que se van a seguir manejando como ahora los estrenos 3den complejos de unica sala 3d, es decir, alternando en diferentes franjas horarias tal como se hizo cuando se estreno Alicia.
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
cinematech, los cines pueden "pilotear" los estrenos chicos. Pero si fuera por los cines, te puedo asegurar que Shrek iba en mayo lógicamente
Cinéfilo:
Fecha:
17/06/2010
Nombre:
Localidad:
gente chandler lo sabe bien, las distribuidoras ,empresas exhibidoras son buitres se sacan los ojos!asi manejan los estrenos.
Cinéfilo:
Fecha:
17/06/2010
Nombre:
Localidad:
Parque Chacabuco
Por medio de la presente: exijo a los cines del país que mantengan a Toy Story 3 todo el año en cartelera! se lo mereceee es muy linda!! aunque pueden interrumpir la proyección para cuando llegue Harry...ahi se los permito =)
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
pablolp, hace rato vengo escribiendo al respecto... la famosa guerra 3D. Estos estrenos tienen que ir en simultáneo! no dos meses después como Shrek... Toy Story va en simultáneo, y eso está perfecto
Cinéfilo:
Fecha:
16/06/2010
Nombre:
Localidad:
la plata
Sigo sintiendo que los estrenos en 3-D estan muy mal arreglados, 'Shrek Para siempre' podria haberse estrenado tranquilamente en Mayo como en USA. No creo que haya pocas salas, sino que no se ponen de acuerdo con las fechas de estreno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2010
Nombre:
Localidad:
L.A.
Ayer habia una avant de la fundacion Leer en el dot. estaba lleno de chicos.. un horror! pero prefiero ir a verla al IMAX estos dias. gracias por el aviso, me voy a tener que apurar
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: