Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 19 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts desembarcará en Neuquén

A fines del 2011 abriría 8 salas en un nuevo shopping que se está construyendo

  • Comentarios 4
Hoyts desembarcará en Neuquén
La empresa constructora y administradora de Shoppings IRSA, está levantando un nuevo centro comercial en la ciudad de Neuquén en el acceso norte de la ciudad.

Dentro del proyecto está contemplada la construcción de cines. Según me confirmaron en Hoyts ellos estarán en el mismo, y tienen previsto inaugurarlo a fines del 2011.

El complejo contaría con 8 salas.

Desde 1999 Village tiene un complejo de 6 salas junto a un supermercado La anónima.

Este complejo de Hoyts estará ubicado a muy pocas cuadras, como se puede ver en la imagen de esta noticia.

Neuquén según el último censo del 2001 contaba con casi 300.000 habitantes.

En la misma ciudad hay un shopping de Cencosud con un Jumbo y un Easy, y dentro del mismo había carteles de "próximamente cines", pero nadie habla de que además de construyan ahí de otra cadena.

IRSA inauguró su último shopping hace un año, el DOT Baires donde también cuenta con salas de Hoyts. Uno de los anteriores fue el Alto Rosario, donde opera Showcase.

Hoyts después de la apertura del DOT, estaría inaugurando en este 2010 un complejo de 3 salas en la ciudad de Jujuy.

Supuestamente otro proyecto que entraría en marcha próximamente por parte de IRSA sería el del Alto Caballito, al lado de la cancha de Ferro, pero no se sabe que cadena de cines estaría en esa estratégica ubicación.



Tags de la nota: neuquen hoyts

Nombre:
Localidad:
Neuquén
Chandler! malas noticias!!!!!!el nuevo shopping que se esta cosntruyendo no tendra cines, lee la nota http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=494995
Cinéfilo:
Fecha:
11/11/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Gracias Chandler, es bueno que leas los comentarios de los que escribimos aca, te comento fui a ver Toy story en 3d en la "nueva" sala que esta en el village neuquen, estaba totalmente llena, lo que si a diferencia del sistema RealD el sistema que pusieron aca es el Dolby cuyo anteojos son malisimos muy chicos, cuadrados, son mejores lejos los realD. y tema aparte la pelicula Toy Story, excelente! nominada seguro a mejor pelicula para los oscar, se aplaudio dos veces cosas que no veia desde titanic donde se aplaudio 3.
Cinéfilo:
Fecha:
25/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
nikotitan, gracias por la corrección de mini shopping, ya le saqué el mini. Tenía el recuerdo de que era chico, pero me equivoqué. Será interesante ver que pasa, porque para el promedio nacional, Neuquen tenía con un complejo la capacidad llena, aunque no les guste el Village. Dos complejos es bastante... están igual que Mendoza que es más grande
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Si era cantado que venian los hoyts!, los village son un monopolio y gana fortunas, era hora que haya competencia, hubiese estado bueno que en el shopping de jumbo hubiese algun complejo, y aclaro no es un mini shopping, tiene cerca de 100000 mts, y 150 locales.
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: