Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 26 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village y Hoyts levantan Shrek en todas sus versiones

Desde el jueves 29 no se podrá ver ni en 2D. La semana pasada la levantaron en 3D

  • Comentarios 8
Village y Hoyts levantan Shrek en todas sus versiones
Con las programaciones recibidas en el día de la fecha, se confirmó que Hoyts y Village no proyectarán más Shrek en sus complejos.

La semana pasada habían dejado de proyectar la versión digital 3D, pero quedaron con las copias tradicionales de 35mm.

Aparentemente fue un pedido de la distribuidora de no proyectarla mas en esas empresas.

Esto no afecta el estreno de Mi villano favorito, que llega normalmente a las salas digitales de las dos empresas en todo el país.

En los complejos que tienen dos salas instaladas, mantienen en la 2° a Toy Story 3.

Aparentemente tendremos 3 semanas de calma en la programación digital. Veremos que pasa con la llegada de Como perros y gatos el 19 de agosto.

El resto de las cadenas y cines independientes siguen proyectando Shrek en su versión normal, y en algunos casos comparten la sala digital entre Mi villano y Shrek. No pude ver todavía que pasa en las 2° salas de las otras empresas, pero haré un informe en la semana sobre como queda este nuevo escenario digital.


Tags de la nota: guerra 3d village hoyts shrek

Nombre:
Localidad:
Caballito
lmartinez las avants de hace donde se puede y no se puede satisfacer a todo el mundo, ni lo pretendo!! ;)
Cinéfilo:
Fecha:
28/07/2010
Nombre:
Localidad:
San Justo
Que mal que pasó esto... Chandler, por favor! hacé mas avant premiere en zona oeste, (la primera que vi en mucho tiempo fue la del origen esta semana, lastima no tuve suerte) ir al DOT un lunes a la noche se complica mucho para los de gran buenos aires! Gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
28/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
elondaits , es en represalia a que Hoyts y Village levantaron por falta de acuerdo económico a Shrek en 3D. Entonces ahora la distribuidora les pide la devolución también de la normal. Pierden todos en este caso, pero es parte de la etapa de "aleccionamiento"
Cinéfilo:
Fecha:
28/07/2010
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Para entender: ¿por qué razones una distribuidora prohibiría que dos de las cadenas más grosas sigan pasando una de sus películas más taquilleras? ¿Es algún tipo de odio al dinero? ¿Es para meter a la fuerza otro estreno al que las cadenas no le tienen mucha fé? ¿Es para favorecer a otras cadenas?
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
nikotitan cuanto entren efectivamente en producción y las distribuidoras las confirmen con fecha de estreno, ahí es cuando las subo en el 95% de los casos. Ya me comí muchos amagues de este estilo, y luego tengo que ir moviéndolas...
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Hola chandler, te hago una consulta dentro de los proximos estrenos no tenes Robotech y Titanic 3D, tengo entendido que la primera esta en proceso de produccion y estaria para el 2012, como titanic en 3D para abril de ese año, ya que Cameron lo condirmo. Estaria bueno ponerla como la mas esperada. GraciaS!!!!!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2010
Nombre:
Localidad:
corodba
Hola amigos a mi opinion en complejos de dos salas un criterio creo que positivo seria una sala con toy story y sherek una y una y la otra sala seria villano en todos sus horarios.-Una idea salomonica,jejeje.-
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2010
Nombre:
Localidad:
las distribuidoras no creo que hayan levantado una pelicula y mas en dos cadenas de las mas grandes y menos en esta fecha y menos esta pelicula..Al fin alguien se les planto a los todopoderosos sres distribuidores!
Cinéfilo:
Fecha:
26/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: