Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark inaugura dos salas digitales más

Ahora Puerto Madero tiene la primer sala con capacidad 3D y Adrogué suma la segunda

  • Comentarios 6
Cinemark inaugura dos salas digitales más
En estas horas Cinemark seguirá con su plan de digitalización de salas, inaugurando la primer sala RealD del complejo que tiene en Puerto Madero, y además pondrá el 2° proyector en el complejo de Adrogué.

De esta manera la empresa pasa a tener 12 proyectores marca Barco con sistema de conversión 3D de RealD, y pantallas plateadas.

Es para destacar que ahora la empresa tiene todos sus complejos con al menos una sala digital, y también ya cuenta con 3 complejos con dobles salas, ya que previo al de Adrogué, estaban dobles los de Palermo y el de Malvinas Argentinas.

A fines de Septiembre o durante Octubre, la empresa estaría abriendo un nuevo complejo en el shopping que se está levantando en Tortuguitas, donde también tendrá una sala digital como mínimo.

Cinemark ahora comparte la punta con Showcase en cantidad de salas digitales, con 12 cada una de las empresas.

Seguramente seguirán instalando salas de acá a fin de año, y no se descartaría que Palermo por ejemplo, cuente con 3 equipos funcionando, como ya lo planificó Showcase para todos sus complejos.



Nombre:
Localidad:
victoria
gracias por la respuesta!! ojala en algun momento se puedan abrir cines totalmente digitalizados aca tambien! no solo por el 3D si no por el 2D digital que me parece que todavia no se registra mucho aca...
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
luciavarela más o menos todos los paises del mundo "moderno" están en un porcentaje de digitalización similar. Argentina está igual que Brasil, Chile o México. Paises como Uruguay o Paraguay están más digitalizados, pero porque tienen menos salas y es más sencillo. Pero a nivel general, todo el mundo avanza de igual manera. En USA cuando se inaugura un complejo nuevo, sale integramente digital, aunque no todo 3D
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
una consulta chandler! este pais esta creciendo en numero de salas digitales. Pero un pais mas desarrollado cuando de cine hablamos, ¿cuantas salas digitales por cine hay?
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2010
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Que bueno para los que somos habitue del boulevard, mas opciones 3D. Espero que sigan poniendo solo en idioma original a la noche como vienen haciendo
Cinéfilo:
Fecha:
22/08/2010
Nombre:
Localidad:
Burzaco
Buenisimo! Me encanta el Cinemark de Adrogue, Por ser mas tranquilo y ademas estar cerca de casa. Ahora Podremos tener las 3D dobladas o subtituladas o mas de 2 Titulos en cartelera.... Me encanto la noticia!
Cinéfilo:
Fecha:
21/08/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
vamos cinemark!!! jaja hay que ponerse la camiseta no?? jajajaja
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: