Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 20 de Septiembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Columbia tiene 6 de las 11 más vistas de USA y acá estrenó solo 1

Gran semestre para Sony, que no se refleja en la Argentina

  • Comentarios 3
Columbia tiene 6 de las 11 más vistas de USA  y acá estrenó solo 1
Si vemos el ranking de las películas más vistas de los Estados Unidos en el día de la fecha, tiene 6 películas de Sony - Columbia entre las 11 más vistas.

Realmente es un gran logro del estudio con todas sus subsidiarias, pero realmente es muy raro que solo 1 de todas esas películas se haya estrenado en la Argentina y que algunas estén en duda de hacerlo.

Copio los 11 puestos que publica Box Office Mojo

  1. The town (WB la estrenó esta semana, y acá es para el 21/10)
  2. Easy A, acá se llamaría  Se dice de mi y la tiene programada para cuando llega Papá Noel... en realidad un día antes.
  3. Devil (UIP la tiene para el 2/12)
  4. Resident evil se va a estrenar seguro el 14 de octubre. Fue su 2° semana en USA
  5. Alpha & Omega (una animada independiente sin fecha local)
  6. Takers, que si se estrena acá se llamará El escuadrón del crimen y que hasta hace poco tenía fecha para el 11 de noviembre. Ahora figura para el 25 del mismo mes... y va por la 4° semana en USA
  7. The american va por la 3° semana (de UIP que la programó en Argentina para el 14/10)
  8. The other guys, acá con el título de Policías de repuesto programada para el 11 de noviembre...
  9. Inception... o El origen, que ganó el mayor tiempo de permanencia en el Top 10 este año, ya que superó hace pocos días a Como entrenar a tu dragón.
  10. Machete, también de Columbia, va por su 3° semana y acá la tienen para el 2 de diciembre
  11. Eat Pray Love... BINGO!!! Comer rezar amar, se estrenó el jueves pasado, "a solo" 5 semanas de hacerlo en USA
Y si bien vemos que de todas las mencionadas en general solo dos se estrenaron en la Argentina, y tres están para octubre, es notorio como Columbia en la Argentina está "off-line".

Reitero, es lógico quizás que algunas películas se estrenen con algunas semanas de diferimiento, pero que de 6 películas que se estrenaron bien en USA por parte de Sony-Columbia, solo 1 se haya estrenado localmente (Comer, rezar...), y que de las otras 5, solo 1 tiene chances de hacerlo realmente (Resident evil) no va en línea con las otras distribuidoras norteamericanas que están en la Argentina, como Buena Vista, Fox, UIP y Warner.

Porque las otras 4 mencionadas conociendo la política habitual de la empresa localmente corren el riesgo de pasar directo a DVD, o si se estrenan sufrir el "directo a las lonitas" que ya tuvieron Legión de ángeles o Tierra de zombies.

Destaco que la info la tomé como siempre de Box office mojo, y que todo esto está para confirmar en IMDB... no vaya a ser que manden nuevamente emisarios a agredir sin fundamentos para defender una política de estrenos del siglo pasado.

Ojalá en algún momento Columbia salga del dial-up y ponga banda ancha.... quizás así tengan las películas un poco más rápido en este país tan escondido en el mundo.

Tags de la nota: columbia

Nombre:
Localidad:
Rosario
Coincido con Santino... entonces... a quien hay q ir a patearle el trasero??? me queje toda la vida de q en este p--- pais las peliculas lleguen siempre tarde!!!! , ademas es increible los estrenos son los jueves de 5 peliculas q se estrenan 1 safa nomas... vaaaamos a ponerce las pilas!!!
Cinéfilo:
Fecha:
21/09/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Chandler...Lo que no entiendo es que tipo de política usan para estrenar películas ¿ por que tardan tanto? creo que toda distribuidora debería saber que es bueno estrenar en simultaneo, el tema es ¿que se los impide? ¿depende netamente de ellas?
Cinéfilo:
Fecha:
21/09/2010
Nombre:
Localidad:
CABA
Yo creo que directa o indirectamente, el que las peliculas lleguen tan tarde a la Argentina, fomenta a la pirateria. No es por nada, pero hay webs perfectamente organizadas alla afuera, que tienen un R5 (la calidad mas decente despues de CAM y TS) a los dias de estrenada la pelicula... Por lo que un gran porcentaje de argentinos que tienen muchas ganas de ver "X" Film, van a optar por descargarla de Internet o comprarla en un puestito en la calle, antes que esperar MESES para que salga... Si salieran un poco mas acorde a las fechas de USA, tengo la certeza de que muchos de los que hoy piratean, irian al cine.
Cinéfilo:
Fecha:
20/09/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: