Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Septiembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Que pasa con Atlas Cines?

El domingo dejó de operar el complejo de Lavalle

  • Comentarios 6
¿Que pasa con Atlas Cines?
El domingo fue el último día que el Atlas Lavalle estuvo operando, según se desprende de la información de venta de entradas que recolecta Ultracine.

Aparentemente habrían echado a todos los empleados.

Algo similar hicieron con el Atlas Rivera Indarte hace pocos meses, donde pasados unos días re abrieron con el nombre de Atlas Flores y con nuevos empleados.

El Atlas Lavalle tiene 6 salas, de las cuales la más grande es la número 1 con más de 1.800 butacas, y el complejo tiene un total de 3.250 localidades. Uno de los cines más grandes de la Argentina.

Atlas en abril pasado dejó de operar el complejo que tenía en el Tren de la Costa de San Isidro y pasó a funcionar un par de meses después de la mano de Sunstar. Ahí se venció el contrato de alquiler y la empresa propietaria indudablemente no se lo renovó.

Sunstar lo remodeló y le puso una sala 3D (que luego la mudó a Santiago del Estero).

En la web de la compañía aparece todavía el complejo de San Isidro y también el de Lavalle.

Atlas sigue operando los siguientes complejos
  • Alto Avellaneda
  • Rivera Indarte de Flores
  • General Paz de Belgrano
  • Solar de la Abadía de Belgrano
  • Patio Bullrich
  • Atlas Santa Fe
Pero hay otros rumores dando vueltas con algunos complejos

En el caso de Alto Avellaneda, desde hace muchos años distintas cadenas más grandes estuvieron cerca de operarlo. IRSA propietaria del shopping le daría la concesión a otro empresa de cines, e incluso se habla de una ampliación ya que actualmente tiene solo 6 salas.

Showcase, Hoyts y Cinemark, en ese orden, fueron los mencionados para operarlo desde hace 8 años aproximadamente hasta la fecha.

Hace pocos meses se rumoreó que el Atlas General Paz cerraría para pasar a ser un Falabella, pero no hay nada oficial. Varios lectores que fueron en el verano me informaron que el sistema de aire acondicionado falló en varias oportunidades.

¿Re abrirá el Atlas Lavalle? Si es como el caso de Flores, donde hicieron todo sigilosamente, pero pagando todas las indemnizaciones, según me informaron ex empleados, lo harán en estos días.

Todo sería un cambio de sociedades internas simplemente. Pero no deja de ser curioso ver que va a suceder con una de las compañías de cine más viejas de la Argentina.



Tags de la nota: atlas cines lavalle

Nombre:
Localidad:
atlas no va mas.esta todo a la venta. algunas salas pasan como el rivera a NEC que es de parte de algunos de los accionistas de atlas
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2010
Nombre:
Localidad:
Uuuh, uno de los pocos cines que quedaban sobre Lavalle. Espero que pronto anuncies la reapertura como pasó con el Rivera Indarte. Ahí fuí a ver la última de Indiana Jones y me sorprendió que siguiera funcionando un cine tan grande, estaba muy bien cuidado y con pantalla panorámica. Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2010
Nombre:
Localidad:
A mi tambien me entrsitece la noticia. Pensar que ir al cine era la salida infaltable de los fines de semana.Recuerdo concurrir con mis padres e ir tempranito a hacer la fila para las entradas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/09/2010
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Es una gran tristeza saber que el Atlas Lavalle haya cerrado sus puertas. Era uno de los cines mas impresionantes de la Argentina y en algún momento lo fue de Latinoamerica (eso creo). El menemismo y la falta de inversión terminaron por destruirlo, igual que toda la zona de Lavalle.Recuerdo con grata nostalgia el final de los 80´cuando apenas se podia caminar por Lavalle, cuando en mas de una ocacion no me dejaban entrar x q´ era menor, cuando compraba las entradas con descuento en las galerías, mis primeras salidas con mi mujer...en fin, hermosos recuerdos. Como la visa misma, lo que comienza termina...
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/09/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
hace rato que el atlas del tren de la costa de san isidro no funciona mas y ahora funciona sun star. Le renovaron las salas del cine y el lugar que era tipo un mac donalds del tren de la costa ahora es del cine. Y tambien pusieron sillones y mesas en la sala grande de afuera para esperar.
Cinéfilo:
Fecha:
30/09/2010
Nombre:
Localidad:
Olivos
O sea, ¿el cine de San Isidro ya no funciona más?
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: