Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 23 de Octubre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comienzan con las ventas anticipadas de Harry Potter

Hoyts ya lanzó la venta y los demás cines están pronto a hacerlo

  • Comentarios 11
Comienzan con las ventas anticipadas de Harry Potter
Ayer viernes Warner confirmó a los cines que Harry Potter y las reliquias de la muerte podía ser pre estrenada el miércoles 17 de noviembre desde las 22:00, por lo que Hoyts ya habilitó durante el sábado esas primeras funciones.

Sin embargo en la web de Hoyts no aparecen discriminadas por el formato de como será exhibida la película. Solo discriminan por idioma y si tiene o no intervalo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte dura 146 minutos y estará disponible en formato digital 2D, salas tradicionales de 35mm y en el Imax 2D.

Estimo que el resto de los cines y cadenas que acostumbran a hacer ventas anticipadas, comenzarán en las próximas horas a vender esas funciones.

Es para destacar que este pre estreno es al precio de los miércoles, ya que por lo que se puede ver en la venta de Hoyts se respetan estos valores. Por lo que es recomendable apurarse a la compra de las mismas por parte de los interesados.

Desde la ficha de la película en Cinesargentinos se puede acceder a la compra para Hoyts y cuando Showcase y el Imax también la habiliten se la podrá comprar para sus complejos también.

Seguramente todavía no está totalmente confirmado en que salas estará disponible en el formato digital, por lo que muchas de estas funciones pueden llegar a ser en este formato y solo ser informado en los días previos.

¿Cual es la diferencia entre digital 2D y 35mm? Para el público en general no deberían notar grandes diferencias, pero el formato digital 2D hoy asegura mejor calidad de imagen y sonido por tiempo indefinido, manteniendo el mismo precio de las entradas "normales".

Harry Potter y el misterio del príncipe, la 6° película, que se estrenó en las vacaciones de invierno engripadas del 2009 vendió en el primer día unas 130.000 entradas.

Con este pre estreno de la 7° se deberían superar las 150.000 en su primer "día y medio" ¿podrá?

A su favor no solo tiene los pre estrenos, también que por los pocos títulos atractivos para el público en estos momentos y las más de 100 salas digitales disponibles en la Argentina, posiblemente tenga un record de salida en cantidad de copias.

Harry Potter ya llegó a la venta anticipada y posiblemente marque un record en la misma, de algo que no es tan habitual en la Argentina.



Tags de la nota: harry potter

Nombre:
Localidad:
Caballito
Igna (10), Imax es una pantalla gigante. 2D es todo lo que es "normal". Digital es que viene en disco rígido. 35mm es el cine como se lo conoció hasta ahora
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
luke_doors , es la información oficial de Warner
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2010
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Chandler, me parece que no es segura la duración de 146 min, hay páginas que dicen que durará 164, siendo dos partes es imposible pensar que no va a ser 100% grosa, pero no me detengo a ver que falta y que cambian en comparación al libro.
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2010
Nombre:
Igna (23)
Localidad:
Ctes Capital
Chandler ¿cual es la diferncia del 2D y el imax? ¿Y la del 3D con el imax?
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Tincho debe haber pasado con algunas pelis. Pero con Potter no recuerdo tanto tiempo antes
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
bochiio en la web de hoyts te dice como es el sistema. Pero si reservaste la misma se cae unos minutos antes de la función. si pasás en algún momento antes del estreno, pagalas y retiralas. Es lo mejor
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
mechifp92 , lo dice la nota! cuando esté en venta se podrá comprar desde acá. Pero Imax es mas complicado por la llegada de la copia. No saben si tendrán el pre estreno
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2010
Nombre:
Localidad:
Palermo
una duda, ya reserve entradas en hoyts... debo ir comprar entradas ahora? o debo comprar un dia antes del pre-estreno?
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/10/2010
Nombre:
Localidad:
florida
para mi harry potter puede superar facilmente los 150.000 personas en su primer dia. Ya sea dia laboral y que hay clases, los verdaderos fanaticos van a querer ir cuanto antes.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/10/2010
Nombre:
Localidad:
Vicente López
Chandler, la preventa de Imax para cuando? :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/10/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: