Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 03 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark y Hoyts reacomodaron la configuración de dos complejos

Cerraron 5 salas en total por distintos motivos

  • Comentarios 3
Cinemark y Hoyts reacomodaron la configuración de dos complejos
Las dos empresas de cines más grandes del país cambiaron en las últimas semanas la configuración de dos de sus complejos.

Esto no es señal de ninguna baja de la industria. Todo lo contrario. Pero paso a explicar.

Por un lado Cinemark cerró 3 salas del complejo de Soleil indudablemente es por dos motivos.

El fundamental es que a pocos kilómetros están abriendo hoy su complejo de Tortuguitas, en el Tortugas Open Mall. Esto seguramente hará repartir un poco el público que va a ese complejo.

Además como publicó hoy La nación y pude confirmar luego con fuentes de la empresa propietaria del Soleil, se apunta a reformas en el shopping. En la nota de La nación hablan de llevarlo a un Outlet premium.

Fuentes de la empresa IRSA informaron que en el espacio de esas 3 salas se comercializarán nuevos locales. Para que la gente se ubique serían las 3 salas que están del lado del gran estacionamiento.

Estas reformas serán apreciadas durante el 2011 seguramente y posicionarán mucho mejor al shopping ante la nueva competencia, ya que los del Tortugas Open Mall son otros propietarios.

En tanto Hoyts dejó de operar dos salas de uno de sus complejos cordobeses, en este caso el Hoyts Nuevo Centro.

Este complejo siempre tuvo 8 salas, con 2 de un viejo operador ubicadas en el subsuelo del shopping y las otras 6 hechas nuevas en la parte superior.

Esas 2 salas de abajo son las que se cerraron. El CEO de Hoyts anunció en su blog que el complejo será reformado pronto, al igual que hicieron con el Abasto.

Indudablemente estas reformas del Hoyts Nuevo Centro se impulsan por la inmediata apertura a pocas cuadras del mismo, del 2° complejo de los cines Dinosaurio, de la ciudad de Córdoba, de lo cual estaré informando pronto.

Si bien la noticia es que se cerraron 5 salas de cine, es para destacar que Cinemark acaba de abrir 8 y que Hoyts pronto tendrá 2 premium en Unicenter, que serán nuevas y se suman a las 14 existentes y que además está construyendo un complejo en Neuquén.


Nombre:
Localidad:
Gracias Lucia por contestar. Y no hay ninguna manera o "tip" para hacer un estimado? Por ej, las pelis que pasan de 5 funciones por día a 3, ya están por salir? U otro ejemplo, algunos complejos tienen un maximo de pelis 3d, y cuando aparece otra, no queda nada que sacar una de las que estaban. Me parece medio problematico, tengo ganas de ir a ver una peli el finde de la otra semana, y no se si el jueves la van a volar de cartelaera :S
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
que saquen una pelicula de cartelera depende de la cantidad de gente que valla. los cines no dicen esta pelicula se estrena el 1 de noviembre y el 14 la sacamos. Todo depende de la gente. Mas que nada en el caso de las películas comunes. En las 3D depende de la cantidad de películas que haya en ese formato esrenadas y por estrenar.
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2010
Nombre:
Localidad:
Chandler, como va? Muy informativa la web. Quisiera saber si hay alguna forma de saber cuando es el fin de proyeccion de cada pelicula en cada cine. Para los que vamos tarde, ademas de saber el dia de estreno, esta bueno saber el dia de fin de proyeccion. Hay alguna forma de conocerlo? gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: