Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 30 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comienzan a llegar los títulos fuertes en 3D que moverán el verano

Será un verano a puro anteojo con más de 10 títulos en 3 meses

  • Comentarios 8
Comienzan a llegar los títulos fuertes en 3D que moverán el verano
Con la llegada de Megamente este jueves, comienza una seguidilla de estrenos disponibles en formato digital 3D, con un promedio de permanencia de dos semanas cada uno.

Es por eso que la floja temporada de estrenos 3D que pasaron en esta primavera, tienen los días contados.

No es que hayan sido fracasos, pero no hubo ninguna que se haya destacado, y no serán casi recordadas en el balance del año.

Todavía quedan algunos cines con Jackass, El juego del miedo y hasta Gaturro. Por eso son un par de días de liquidación 3D. También es posible que alguna de los complejos que tienen doble sala digital, mantengan alguno de estos dos títulos para adultos en las noches o trasnoches.

El juego del miedo en estos días está todavía en 13 salas y vendió en 5 días unas 5.200 entradas, lo cual no es un mal número por estar en pocas funciones y hace casi un mes de proyección. Jackass está en 12 con 2.448 entradas en eo mismo tiempo, según reporta Ultracine.

Con la caida del 3D anunciado para Harry Potter, el panorama para Megamente quedó limpio asegurándose la gran cantidad de salas digitales de la Argentina. Mientras las salas digitales en su mayoría proyectaron a Harry Potter pero en formato digital 2D, por la simple razón de que por lo general son las salas más grandes de los complejos.

Este año con Avatar, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story 3 y Shrek 4 los cines pagaron con creces sus inversiones.

Después de Megamente, tendremos Tron, Narnia, Enredados, Los viajes de Gulliver, El oso Yogi, Pirañas 3D, Las aventuras de Sammy, El avispón verde y Gnomeo y Julieta... (listado siempre actualizado acá)

O sea, títulos para el veranito hay de sobra.









Será interesante ver que sucede con las continuidades y que pasa con los complejos con salas dobles y triples, que podrán hacer pesar sus anchas espaldas para seguir con las ofertas.

Obviamente no habrá que descartar peleas, presiones, quejas, denuncias y hasta desalojos de las salas.

Aunque el panorama está mucho más tranquilo que en el pasado invierno convulsionado de Disney vs UIP.

Acá los nubarrones se anuncian entre Disney y Fox, pero a diferencia de lo que pasó en el invierno, que fue casi una pelea local, estamos hablando de una guerra mundial, que en parte es una cuestión de egos.

No hay que olvidar que Narnia ya tuvo dos películas que fueron estrenadas por Disney con buen éxito, pero que en la Argentina siempre fue proporcionalmente mayor.

Ahora la tercer película pasó para Fox, pero según fuentes confiables, habría un acuerdo internacional que indicaría que si el zorro del siglo XX no logra un éxito similar o superior, la saga volvería a Disney....

¿Será por eso el sandwichito de estrenos 3D que le hizo Disney a Fox? Naaaa.



Enredados se estrenó la semana pasada en USA, pero en Argentina, Australia, Brasil llega en la primer semana de Enero. En el Reino Unido, donde Narnia supuestamente arrasa, la peli de Disney llega a fines de Enero. Cada batalla se planifica de manera distinta según el territorio.

Viene mucho 3D para el verano, que ayudará a que los cines recuperen sus inversiones, que el contenido se afiance y que vaya perfilándose que es lo que le gusta a la gente en las producciones, para evitar fiascos como el de Furia de titanes.

Lo mejor de todo esto, lo sigo diciendo porque pocos en la industria se dan cuenta, es que lo que se está instalando son los proyectores digitales... y eso es lo que quedará para siempre, sin depender si los de Hollywood la embocan en el gusto 3D o no.



Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Guauuuu todas las pelis prometen mucho!!! Y va a ser un excelente verano tridimensional para soportar el calor en los cines a puro aire acondicionado y nachos de por medio :P
Cinéfilo:
Fecha:
06/12/2010
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Que Disney se vaya bien a la mierd!!! Abandona la saga porque no recaudo lo que ellos esperaban,hizo sufrir mucho a los fans de Narnia y FOX tomo la saga y nos devolvio la alegria a muchos fanaticos,y ahora los disneylandia se arrepienten y quieren de nuevo a Narnia,ni ahi Disney,Fox puso toda la garra haciendo esta peli;los traillers de Narnia prometen mucho y encima va a estar en 3D,Yo desde mi humilde lugar les recomiendo ver Narnia 3,lei el libro y esta buenisimo y esta pelicula parece muuuuy fiel al libro =)
Cinéfilo:
Fecha:
03/12/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Disney quiere todo cheeeeee, que se dejen de joder, porque no ponen guita en MGM y la salvan y asi se dejan de joder, agarram una buenas franquicias.
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2010
Nombre:
Localidad:
Megamind solo tiene un horario (00.20) por día para la versión subtitulada en los cines Hoyts! Una lástima realmente...
Cinéfilo:
Fecha:
02/12/2010
Nombre:
Localidad:
Villa del Parque
y alguna recomendada? o imperdible?
Cinéfilo:
Fecha:
01/12/2010
Nombre:
Localidad:
Paraná
Tenía entendido que Disney se deshizo de Narnia después que la 2da no hizo taaaaanta plata como ellos esperaban, aunque viendo los números de PERSIA o EL APRENDIZ DE BRUJO no sería raro que la quieran repatriar.
Cinéfilo:
Fecha:
30/11/2010
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
Excelente como siempre Chandler.Pusiste dos veces "El avispon verde" eso si, jaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/11/2010
Nombre:
Localidad:
Olivos
No entendí eso de Disney y Fox con Narnia... O sea, ¿Disney no se desligó de Narnia por tenerle poca expectativa y la agarro Fox? ¿Cómo es que Dinsey ahora la quiere de nuevo (o entendí mal)?
Cinéfilo:
Fecha:
30/11/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: