Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 13 de Diciembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Volver al futuro será re estrenada por Cinesargentinos.com

Esto sucederá el 13 de enero solo en salas digitales y por una semana

  • Comentarios 109
Volver al futuro será re estrenada por Cinesargentinos.com
Cinesargentinos.com llegó a un acuerdo con UIP para el re estreno de Volver al futuro en salas digitales de la Argentina.

La película solo estará una semana en cartel por la noche, en inglés con subtítulos. Es la misma  película de hace 25 años, pero ahora existe una versión digital 2D, que se remasterizó con motivo de su aniversario.

Si bien todavía no se pueden confirmar las salas que la estarán proyectando, al ser en horarios limitados, se espera que ronden las 10.

Cadenas como Hoyts y Village ya confirmaron su apoyo, lo mismo que los cines de Mar del Plata, y muy posiblemente la nueva sala digital de Miramar. Además de Córdoba, Rosario y alguna otra ciudad que tenga la posibilidad de estrenarla en estas condiciones.

Cinemark, Showcase y los cines de La Plata responderán pronto al respecto.

Es un hecho sin precedentes que un sitio web distribuya a su propio riesgo una película. Agradezco a UIP que haya brindado esta posibilidad, la cual se viene negociando desde hace varias semanas.

¿Por qué se re estrena Volver al futuro? se preguntarán algunos y las razones pueden salir de esto: la viste quizás en un cine.... (yo en el Metro), en VHS, en un micro a la costa, en sábados de super acción, en DVD, en Blu Ray (que salió en estos días...), la tenés en la compu, recordás los diálogos de memoria... ¿PERO NO LA QUERES VER EN UN CINE?????

La película logró re estrenarse en México, Reino Unido y en los Estados Unidos, con buena convocatoria de los fans.

Volver al futuro será re estrenada en los cines de la Argentina... está costando mucho lograrlo, ojalá vayan a verla todos aquellos que apoyaron desde el vamos esta loca idea, que ahora está tomando fuerza y color, y que ya tiene la fecha del 13 de enero del 2011.

Podés seguir las alternativas en el grupo oficial del re estreno en Facebook

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


Nombre:
Localidad:
Chimbas
Hola, hoy viernes y mañana sábado en Cinemacenter San Juan (en el Hiper Libertad – San Juan), a la 1:30 de la mañana, únicas 2 funciones. Me llegó por mail el horario en el listado de peliculas, pero en la página del cine no está y tampoco la pusieron en el Diario local donde aparece la cartelera todos los días. A pesar del boicot, voy a ir con mi esposa a verla, es un sueño hecho realidad poder ver Volver al Futuro en el Cine. GRACIAS POR HACERLO REALIDAD!!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Estimado Chandler, otra vez muchas gracias por este gran aporte. Me encanta porque El Amante de Cine en su edición de Diciembre recalcaba el hecho de que no se entrene en Argentina. Para cerrarles el cul.... Un gran abrazo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/12/2010
Nombre:
Localidad:
Flores
El Bien ha triunfado!!! Vamos, felicitaciones a Cinesargentinos.com
Cinéfilo:
Fecha:
26/12/2010
Nombre:
Localidad:
Congreso
Perdón yo creo que la vi, maso, 15 veceeeeeeeeeesssssssss, y si, la quiero ver en el cine, porque en esa epoca no se donde andaba y me la perdiiiiiiiiiii! Grande Chandler!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/12/2010
Nombre:
Localidad:
Capital
La debo haber visto fácil 4 veces. Verla en el cine sería la cereza del postre. Ojalá la gente de Hoyts Salta se sume a esta excelente iniciativa.
Cinéfilo:
Fecha:
24/12/2010
Nombre:
Localidad:
Chandler, sos como el Robin Hood de los cinéfilos (?). Repartís las peli que no quieren largar XDDDDDDD. Voy a estar el día de estreno en el cine loco, gracias!!!
Cinéfilo:
Fecha:
19/12/2010
Nombre:
Localidad:
Congreso
Que grande Sir, siempre con estas sorpresotas, ahi vamos a estar con mi hija, firme como rulo de estatua!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/12/2010
Nombre:
Localidad:
Bien Sir!!!! Ahi estaremos con mi novia, y sumaremos adeptos con el boca en boca. Saludos!!!
Cinéfilo:
Fecha:
18/12/2010
Nombre:
Localidad:
Que buena onda!!!! Espero que salga todo de 10 a partir del 13, porque el 15 me voy de vacaciones, asi que quiero verla SI O SI jajajajaja Saludos y exitos!
Cinéfilo:
Fecha:
17/12/2010
Nombre:
Localidad:
Rio Cuarto
felicidades a la web por darnos una alegria111 ya mismo planifico para ir a verla, porque aca en rio 4 no hay salas digitales juajua
Cinéfilo:
Fecha:
17/12/2010
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 109
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: