Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 14 de Enero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ultracine confirma que el ranking fue bien confeccionado

Volver al futuro quedó en el 4° lugar y fue el mejor estreno de la semana

  • Comentarios 62
Ultracine confirma que el ranking fue bien confeccionado
Esta mañana publiqué como es habitual el resultado de las boleterías del día jueves, para reflejar que es lo que sucedió con las películas estreno.

Tal como se ve en la imagen que está acá al lado, Volver al futuro está en el 4° lugar, por lo que se convirtió en el mejor estreno de la semana.

Esta info se puede confirmar visitando el sitio de Ultracine, donde se puede notar que si bien no fue el estreno "más limitado" con menor cantidad de salas, los que buscaron horarios saben que solo tuvo una vuelta por cine... salvo en dos complejos.

Por lo que ese 26 salas, se debería leer como un "28 horarios", contra las 4 vueltas que tienen las otras películas en cada sala.

Agradezco a todos los lectores y miembros de la industria que escribieron para felicitar. A todos los quiero tranquilizar: el auto se queda (muchos me lo decian ayer en vivo y hoy en Twitter), y que además alcanzará para cambiarle los amortiguadores, ya que con tanto poster y viaje de acá para allá quedaron vencidos...

Creo que este lanzamiento deja muchos puntos para destacar, pero prometo escribirlos el próximo jueves 20 de enero, cuando la peli ya haya vivido su semana tan anunciada.

Las dos consultas que más recibo son las siguientes

  • ¿Ahora se podrá ver la 2 y 3? Aparentemente no, porque no están digitalizadas para pasar en cines, como tantas otras películas
  • ¿Podrá seguir más de una semana o agregarse horarios? Eso lo van decidiendo los cines, y seguramente habrá novedades el lunes, que es cuando se arman las programaciones.
Por mi parte confirmo que tengo una gran felicidad, y lejos está por razones económicas (o por un cariño hacia el auto).

Esta movida es inédita en la Argentina y que haya salido así, con tanta respuesta de la gente y una gran cobertura por parte de los medios, ya pagó con creces cualquier inversión.

Y mucha gente que conocerá esta web por toda esta movida, y bienvenida sea, dirá que al "loquito de Volver al futuro" le fue bien, sin conocer que amo la industria del cine desde hace 12 años y todo lo que hice y armé no fue al tun tun y de carambola salió bien... PERO YO SOLO QUERIA 5.000 PERSONAS EN UNA SEMANA ENTERA!!! NO EN UN SOLO DIA!!!

Cuando arrancó la proyección en el Showcase Belgrano anoche, uno de los tantos cines que quedó super agotado, me quedé mirando la cara de la gente, y más que una proyección de cine, era un cantado general de feliz cumpleaños... todos con sonrisa de oreja a oreja.

Y con el final se dieron aplausos eufóricos en todas las salas donde se proyectó, como se puede ver en este caso.




Agradezco a un lector que se tomó el trabajo de filmar a la gente en el Hoyts DOT también el día del estreno y "producir" este video.





Párrafo aparte, es que nunca vi a un público comportarse de esta manera en una sala de cine... era una misa!!!! pero donde el cura tenía onda y decía cosas interesantes, porque logró que todo el mundo estuviera atento a la pantalla.


Gracias a todos, no me cansaré de decirlo, por justificar todo este movimiento, y seguir demostrando que el cine es el mejor lugar para vivir una película.

Y busquen entradas en los cines, que quedan en la mayoría para todo el fin de semana, porque se van agregando horarios ;)


Tags de la nota: volver al futuro

Nombre:
Home (35)
Localidad:
Vicente López
Se me piantó una lágrima de emoción y un escalofrío por todo el cuerpo cuando vi el loguito de CA entre la Fox y Warner. Grande Sir!! Fui el viernes,, posiblemente vuelvo a ir el miércoles.. Vamos Chandler, por unas semanas más.!! Abrazo grande.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/01/2011
Localidad:
devoto
Felicitaciones!!! Esto demuestra que el trabajo y la pasión dan sus frutos y pueden superar a los grandes que deciden continuamente lo que hay que ver en el cine!!! Abrazo!
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
Gracias Chandler! Como hereje cinéfila que soy, nunca la había visto hasta ahora. No puedo creer que me estaba perdiendo esta peli! Fue genial verla ayer con mis amigas en el cine :)
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
te mata el dibujito de la distribuidora de BTTF, JA
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
la plata
Mil gracias!!! Fui el sabado trasnoche, la sala llena gritando, rieCndo, llorando...años esperando esta joya! Campaña por la 2 y la 3 ya! :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
zcyn (48)
Localidad:
Laferrere
genial!! 4to puesto Distribuidora: Cinesargentinos.com en el medio de otros, internacionales, con muchisimas mas fichas para quemar. un logro Felicitaciones!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
En Hoyts Unicenter, Dot y Abasto ya se agotaron TODAS las funciones hasta el miércoles :SSS Gracias Chandy por enésima vez xD
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
POr favorrrr!!! que siga la semana que viene con mas funcionesssssss!!!! imposible conseguir entradas!!! BRAVO CHANDLER!! GENIO!!!! AHORA A LA ESPERA DE "LOS GOONIES", "ET", "GREMLINS"..!!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2011
Nombre:
Localidad:
san justo
Fui el viernes a verla a Showcase Haedo. La gente aplaudía, gritaba, repetía las líneas de memoria, cantaba la canción The power of love, se sacaban fotos con el poster y como hacíamos un poco de ruido, creo, se formaron todos los chicos a la salida de la peli y no nos dejaron usar el baño del cine... nos sacaron derechito afuera... Una emoción! Gracias, Chandler
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/01/2011
Nombre:
Localidad:
neuquen
ayer fui con mis hijos,chicos ellos aun.el mas grande es un fan de la cultura de los 80-s y cuando le dije que ibamos a ver lo emociono mucho.igual que a la mas chica.mucha emocion,gracias por la movida,recordar y volver un poco a nuestra memoria y disfrutarlao con nuestros hijos no tiene precio.buenisima la calidad.buenisimo el recuerdo.x favor la 2 y la 3
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2011
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 62
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: