Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 16 de Enero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 19.000 espectadores en 3 días

Volver al futuro no deja de agotar funciones en horarios extremos ¿Sigue una semana más?

  • Comentarios 24
Más de 19.000 espectadores en 3 días
Volver al futuro vendió hasta en las funciones trasnoche del sábado 15 de enero, un total de 19.000 entradas.

Parece no importar los horarios previos al mediodía, o los extremadamente nocturnos que pudieron poner los cines... la gente concurre en masa y las funciones están agotadas.

¿Seguirá una semana más? Eso queda a criterio de los programadores de los cines, que lo resuelven siempre cada lunes.

Gracias a todos por esta respuesta, es una gran alegría darse cuenta que la locura de este re estreno fue compartida por tanta gente :)))

Dejo comentarios que pegaron en el Facebook de Volver al futuro, de donde también tomé las fotos que ilustran la nota)

Octavio: Nosotros la vimos el sabado 9:45 de la mañana en Hoyts Quilmes. La pasamos barbaro!!! se aprecia y disfruta mucho mejor. Es distinto verla en cine, tiene otra magia. La gente reia y aplaudia fue muy lindo ...UNA FIESTA!!!
P.D.:GRACIAS CHANDLER!!! ESO ES TENER VISION!!! Y que bueno que con el primer dia de estreno salvas ...te el auto!!!

Emma : porque no agregan otros horarios q mis hijas de 4 y 7 años adoran esta pelicula y las quiero llevar!!!!!!!!!

Luis : En showcase de Belgrano la gente reia y al final aplaudió como si fuera un estreno. Que se sigan promoviendo movidas similares.

Hernán : Ya fui 2 veces y espero a por una 3ra!!! Increible, y buenisima la reaccion de la gente, aplaudia y rei como nunca antes vi, o mejor dicho hacia rato que no veia que pasara esto!!!!!! Un placer volver a verlas!!!!
Saludos a todos los fans!!! En estos momentos estoy al chat con Kevin Pike, supervisor de efectos de BTTF, ......un groso!

Maria : Recien llegada del Showcenter Haedo...
ESPECTACULAR!!! Yo que no existia cuando se estrenaron... es un placer y una alegria poder disfrutarla en la pantalla grande...!! Gracias!!
Super feliz =)

Diego: La ví el 13 a las 23:45 hs en el Hoyts de Temperley, teníamos las butas E12 y E13, la verdad que fue emocionante, se me piantó un lagrimón. Cuando salí me subí a mi Delorean y volví a casa (cuando bajé me dí cuenta que era un Renault 19, pero bue)

Federico : Solo paso para agradecer; a quien/es hicieron posible que la pelicula se pueda ver en los cines de aca, a los que se juegan por cosas como estas, solo guiados por el fanatismo y la admiracion; estoy en Salta vacaciones, la vi anoche, me emocione como un nene, que bueno loco, que bueno poder ver esto en cine, por favor


Hoy domingo funciones por la noche en todos los Hoyts, todos los Showcase, Cinema La Plata, Cinema Los gallegos (Mardel), Cinemark Palermo y en el Village Pilar. También mediodía en Palermo, Avellaneda y Neuquen





Tags de la nota: volver al futuro

Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Recien llego de verla en el Cinemark de Palermo sala 5, increible, la sala llena, no sonó ni un celular, risas, aplausos. Gracias Chandler! pd: unico problemita técnico, el hue (tono) del canal rojo, estaba muy lavado, dandole un look sepia a toda la peli y en especial a las pieles.
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2011
Nombre:
Localidad:
Recién llego de verla en el Showcase la función de las 22:45, una fiesta total, empezó más tarde porque el pobre flaco que acomodaba a la gente, no daba abasto, y cómo ya eran 22:50 y el público empezó a impacientarse, algunos se quisieron sentar en los primeros asientos que encontraban libres y no dar la vuelta hasta el otro lado de la sala, dónde les correspondía, hasta que el acomodador les hizo entender que estaba todo vendido, que no podían ocupar esos lugares. A todo esto otros empleados del cine se reunieron a la entrada de la sala y se reían de su compañero ó quizás porque no entendían nuestra locura por 'volver al futuro', por llenar la sala y aplaudir, la pasamos genial.
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Si!! Ya tengo mi entrada para ir a ver la peli en la ultima funcion de Hoyts Patio Olmos. Estaba bajoneado pq justo el finde me fui a las sierras de minivacaciones y crei que no iba a poder verla. Pero con esto de la funcion del miercoles, y como sali de vacaciones en el trabajo, voy a estar alli presente para ver una gran pelicula..Gracias Chandler una vez mas..Me alegro que no perdiste el auto..!!
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
Ciudadela
Muy groso todo esto! Por favor! Mantenganla unos dias mas en cine!! q no encontre entradas para ir a verla! Un groso chabon! Vamos por la 2 y la 3 tambien! Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Localidad:
Flores
Les dejo otra nota de un diario online... http://www.periodicotribuna.com.ar/8177-re-estreno-de-volver-al-futuro.html Saludos!!
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Hola,che ya fui y me encanto...cual es la próxima q vas a reponer??? puede ser una de indiana jones????
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
StaFe
Hola. Una pregunta, hay alguna chance q se estrene en Sta Fe la peli. Me fije y aca Cinemark no la tiene
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
Se viene el "Chandler Retro Movie Festival"? Hace poco tambien se cumplio el 25 aniversario de Los Goonies. Se podrian agregar Top Gun, Laberinto, y mas. Saludos y esta noche al cine! Gracias Chandler.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
San Justo
Las funciones del domingo estan agotadas desde el martes, ojala agreguen mas...y mas temprano en la semana, al menos a las 22hs
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Está de más decir: un super éxito el tuyo Chandler. Los fans están esperando que pongas tu "A" en la crítica de tu película.
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 24
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: