Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 20 de Enero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

36.993 espectadores tuvo Volver al futuro en una semana

Por eso los cines prolongaron su proyección una semana más

  • Comentarios 10
36.993 espectadores tuvo Volver al futuro en una semana
Volver al futuro logró vender en tan solo una semana, unas 36.993 entradas, según reportó Ultracine.

De esta manera la película fue la 6° más vista de la semana cinematográfica, y además logró el mejor promedio por sala y función, ya que en la mayoría de las salas estuvo solo una vuelta por día, e incluso en varios complejos no se proyectó los 7 días de la semana.

Ayer miércoles fue vista por 6.606 personas, superando a lo realizado el día de su estreno.

El Doc y Marty McFly no deja de sorprender a propios y extraños...

La película sigue en proyección, sumando varias salas. El detalle se puede ver en esta noticia.

La foto que ilustra la nota fue tomada por una lectora. Muchas otras fotos se pueden ver en el perfil del re estreno de la película en Facebook, como así muchos comentarios de los que la vieron en este re estreno

Tags de la nota:

Nombre:
Localidad:
Hola chandler¡¡ Fui a ver la peli a La Plata, y pude conseguir entradas por suerte ya que en el abasto era imposible. Es impecable verla en pantalla¡¡ Pregunté por posters y ni me contestaron onda si segui participando je. Donde pudo comprar alguno? es iposible a esta altura' y lo ultimo, me sumo al pedido de algunos TRAE LA DOS QUE TE APOYAMOS A MUERTE MAN¡
Cinéfilo:
Fecha:
25/01/2011
Nombre:
Localidad:
La Matanza
Fui a verla al Showcase Haedo. Impresionante, nunca pensé que habría tanta diferencia. Lo único que opaco la peli fue un imbécil que no paraba de hablar en toda la reproduccion. Muchas Gracias Chandler por esta oportunidad de revivir uno de los grandes clásicos de mi infancia ya que no había nacido cuando se estreno. Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
23/01/2011
Nombre:
Localidad:
coincido con el tema de los aplausos.. pasó donde yo fui tambien en quilmes.. sala llena!! no me lo esperaba!! domingo a la noche increible.. un alegron fue REALMENTE como vivir la historia de volver al futuro pero en vez de ir a 1955 iba a 1985!
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/01/2011
Nombre:
Localidad:
Congreso
Gracias Chandler, fui el miercoles pasado, no lo podia creer, los aplausos al final fueron maravillosos, era como si todos en la Sala se conocieran, fui al Hoyts Abasto. Que grande! Yo también quiero un poster!!!!!!!!Increible lo tuyo, todavia me acuerdo de los mail de los martes y los jueves! y ahora esto!!!!Groso!
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/01/2011
Nombre:
Localidad:
Moreno
Gracias por darnos la posibilidad de ver la peli en el cine!! Fui al hoyts de Moreno a verla con amigos y la pasamos super bien!!! Gracias de nuevo y ojala se puedan ver la segunda y tercera!!!
Cinéfilo:
Fecha:
22/01/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Faq, los últimos posters que quedan, serán sorteados. Está prohibida su venta. Pronto estará la data del sorteo Saludos !
Cinéfilo:
Fecha:
22/01/2011
Localidad:
Caballito
No ponen más horarios y publicidad probablemente para no encabronar más a las distribuidoras. Yo por caso, sacrifiqué la entrada de Enredados para ver VAF... Ese tipo de decisiones no debe hacerles ni pizca de gracia a los de las distribuidoras no relacionadas a VAF...
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/01/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
Chandler me gustaria saber si te quedan Posters de BTTF, me encantaria remarcar uno con la fecha de nuestro pais! en el Showcase de Córdoba cuando lo solicite por lo menos la persona que me atendio no tenia idea al respecto! Si te quedan me encantaria comprartelo te hago un giro o algo por el estilo para que me lo envies!! te agradezco a millones nuevamente la oportunidad inpensable que nos diste!! cuando vi el homenaje en noviembre por spike.tv fue muy emotivo para ellos mismos y me lamentaba que no habia noticias sobre una proyeccion en este pais y vos lo LOGRASTE! mil gracias!. (Lo puse en facebook pero lei q aca te es mas facil contestarlos)
Cinéfilo:
Fecha:
22/01/2011
Nombre:
Localidad:
No entiendo Hoyts del Abaso, agota funciones a lo loco. Pero ni puso poster y esta segunda semana puso menos horarios aún. ¿no ganan agotando funciones? ¿como no tomaron otras medidas más flexibles? Cinemark también que bajón, todo 1:30am, el que mejor se está portando en capital es Showcase
Cinéfilo:
Fecha:
21/01/2011
Localidad:
Ramos Mejia
Tuve el privilegio de poder verla tres veces y ahora que va a estar una semana mas creo que una o dos veces mas la voy a ir a ver.
Cinéfilo:
Fecha:
21/01/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: