Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 04 de Marzo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Rango con subtítulos solo en La Plata

De todas las salas que la proyectan en la Argentina, solo el Cinema San Martín le puso un horario en inglés

  • Comentarios 8
Rango con subtítulos solo en La Plata
Rango se estrenó el jueves 3 de marzo, y tuvo un muy buen arranque, logrando el primer lugar de la taquilla Argentina.

Eso realmente es sorprendente, porque si bien es un "dibujo animado", no apunta a los chicos, y puede confundir a más de uno.

Lo particular del personaje en si, es que la voz la hizo Johnny Depp, y seguramente le puso su tono característico.

Pero solo una sala de cine de La Plata da un horario con esta versión con subtítulos.

¿Todos los cines pueden pasarla en inglés y no lo hacen? No.

Indudablemente todas las copias en 35mm existentes, las del formato tradicional, son en castellano y así se proyecta en la Argentina.

Por los reportes que arroja Ultracine, UIP hizo una copia digital de la película, con la posibilidad de proyectarla en las dos versiones, pero solo la empresa Cinema La Plata la tiene grabada en su complejo Cinema San Martín.

Esta empresa de cines de La Plata, posee 4 salas digitales, por lo que tiene la comodidad de poder proyectar lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Recordemos que fue la única sala que en su momento le brindó dos horarios por día a Volver al futuro, con excelentes resultados.

Viendo los horarios de los cines digitales del resto de las cadenas, indudablemente ningún programador se jugó para poner al menos un horario de trasnoche con esta versión digital y en inglés de Rango lamentablemente.

Si hubiera estado el Village Recoleta... seguramente ahí los fans del idioma original podrían haber escuchado esta película de esa forma.

Por el momento esta es la información que se puede obtener mirando los reportes. Si algún cine programó la versión subtitulada, por tener el formato digital y no lo informó hasta el momento, será publicado para poder responder públicamente a las consultas que estoy recibiendo en la web y en las redes sociales.

Rango tuvo un muy buen arranque, ojalá se pueda tener esta oportunidad de satisfacer a los cinéfilos que la buscan en su idioma original, ya que la tecnología de hoy así lo facilita, sin mayores inconvenientes.

Felicitaciones una vez más a la gente de Cinema La Plata.



Nombre:
Localidad:
CABA
Yo tambien estoy muy desilucionada con este tema. La verdad estaba esperando con muchas ansias esta película, pero al saber que solo la dan en La plata y en Cordoba en VO, simplemente voy a tener que bajarla y tenía pensado verla en el cine, porq sé q es para ir, pero ninguna película esta hecha para verla traducida en cine, pero si para verla subtitulada en casa. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
la verdad,una verguenza absoluta! yo la quiero ver en su version original,y la dan en un solo cine,y EN LA PLATA!. espero hasta ke la den en algun cine con subtitulos,como se merece.y si no llega a ser asi,la espero hasta que salga en dvd. insisto,una verguenza!
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
Castelar
Una cagada esto. yo la quiero ver en el idioma original ... OBVIAMENTE no me voy a ir hasta alla por eso pero bue.. se pierde la magia.. teniendo en cuenta el que personaje principal es Deep.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
hola, realmente no entiendo qué pasa por la cabeza de los encargados de los cines. Están promocionando hace bastante tiempo (el trailer lo vi por primera vez mientras esperaba que empiece la última de HP) una palícula animada con la voz de Johnny Depp y no son capaces de poner un horario por día en inglés? No tengo nada contra las películas dobladas, pero creo que los cines deberían dejarnos elegir en que idioma queremos verla. Podrían pasarla en inglés en los horarios de trasnoche que igual llenarían las salas. Realmente no entiendo esta movida de los cines.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
Rosario
Y por esto muchos van a esperar a que este en Taringa! Que pena...
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
Remedios de escalada
Definitivamente voy a estar esperando a que la pongan subtitulada... es una de las gracias de la película.. y es una vergüenza que no haya ni un solo horario de subtitulado en los demás cines :/
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Es una verguenza como se cagan en los que nos gusta ver las pelis con voces originales.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Carlos Paz
Chandler, en Córdoba la están dando en 2D con subtitulo en el cine de Dinosaurio Mall de Ruta 20. Por lo menos es lo que publica su web y que voy a ir a ver este finde. Dejo su link más abajo. Sds, Laura http://www.dinosauriomall.com.ar/enero11/index.asp
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: