Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 16 de Marzo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El rito superó el medio millón de espectadores

Es la 3° película del 2011 en hacerlo

  • Comentarios 1
El rito superó el medio millón de espectadores
Enredados es el estreno del 2011 más taquillero hasta el momento. Seguramente se quedará en esa posición hasta la llegada de otros tanques que comienzan a estrenarse en Mayo, tal como Piratas del Caribe 4, o la gran pelea animada del 2011 con las segundas partes de Cars y Kung Fu Panda.

Pero en el segundo pelotón aparecen otros títulos por lo general destinados a un público adulto. En este año tenemos a Los fockers con 842.000 espectadores logrados y ahora El rito superó el medio millón de espectadores.

Es notable como algunas películas en la Argentina logran mayor repercusión que en USA. Indudablemente para los argentinos Anthony Hopkins es mucho más atractivo que para los norteamericanos. Acá vendió 513.000 entradas y en USA recaudó "solo" 32 millones de dólares.

El resultado en USA es realmente muy pobre y el de acá es el 3° mejor del año.

Por eso en los últimos tiempos en Hollywood están cambiando la cabeza a una visión mucho más global, porque tienen bien en claro que las inversiones las recuperan en todo el mundo, no solo en el "ombligo del mismo"...

Para que se dimensione bien lo que pasó con El rito, en la Argentina está cerca de recaudar un 10% de lo que hizo en USA...  algo desproporcionado al resto de los estrenos habituales.

La info de la Argentina es tomada de Ultracine.

Tags de la nota: anthony hopkins el rito

Nombre:
Localidad:
Paraná
Por eso es más sorprendente cuando pelis como HOW DO YOU KNOW, con el mismisimo Jack!, Columbia te la manda directa a dvd porque en USA fue un fracaso. Acá si la estrenaban en verano seguro metia mas de 100mil espectadores.
Cinéfilo:
Fecha:
17/03/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: