Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 26 de Marzo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Casos digitales: Necochea y Santa Rosa

Notable crecimiento de dos salas de cine que pusieron un proyector digital

  • Comentarios 6
Casos digitales: Necochea y Santa Rosa
El Ocean de Necochea puso un proyector digital con capacidad 3D en los últimos días del 2010 apuntando a la temporada de verano obviamente, pero con la idea de poder dar a lo largo del año estrenos en simultáneo.

Si bien todavía no podemos ver como seguirá el año en materia de películas que estén en formato digital, los números que arrojó el cine en estos primeros 3 meses son notables.

En todo el 2010 el Cine Ocean de Necochea vendió 44.740 entradas. En solo 3 meses del 2010 ya va por las 27.720 (faltan 5 días para terminar marzo). Si bien esto incluye los meses de mayor peso del año, es  notable que el 2011 ya esté por encima de la mitad de todo el 2010.

Ahora en cuestiones económicas en estos 3 meses, el cine facturo lo mismo que TODO el 2010.

Pasemos a una ciudad sin el peso de una temporada de verano... el Cine Don Bosco de Santa Rosa:

En todo el 2010 vendieron 82.794 entradas. En 3 meses del 2011 23.081, o sea una cuarta parte, siendo que lo fuerte son los meses que vienen y las vacaciones de invierno.

Pero lo más importante, es que en los 3 meses facturo la mitad de todo el 2010.

Los casos de Necochea y Santa Rosa son importantes para ir viendo como van creciendo plazas chicas, que invirtieron en proyectores digitales, sin más apoyo que la voluntad de sus propietarios.



Tags de la nota: necochea santa rosa

Nombre:
Localidad:
Villa Maria
estas hablando de sanra rosa de cordoba? porqe siempre voy y no cnosco ese cine
Cinéfilo:
Fecha:
02/04/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
brunom fijate que si es una consulta, tenés que usar el formulario que está abajo y esta linkeado también antes de escribir esto Nadie que tenga un proyector digital, desperdiciaría la chance de pasarla en 3D y también la distribuidora no haría una copia en ese formato si la peli es 3D. O sea no
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
jejejej,perdoname te consulte tan quemado que me olvide de escribir la pregunta.Me interesaria muchisimo que este digital pero en 2d,tenes idea si va a ser posible? o todas las copias digitales van a ser en 3d?
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/03/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
bruno, no entiendo la consulta. Querés que esté en 3D o no? me confunde tu consulta! pero obvio esas pelis están en los dos formatos, digital 3D y tradicional 35mm
Cinéfilo:
Fecha:
29/03/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
chandler,como estas? tenes idea si tanto thor como capitan america van a ser exhibidas solamente en formato 3d y tradicional?porque la verdad vi el trailer de thor tanto en tradicional como en digital y la verdad la diferencia es espectacular,se ve mucho mejor.Puesto que ver peliculas en 3d no me llama mucho porque la verdad se pierde mucho de la nitides de los escenarios y me distrae mucho.saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/03/2011
Localidad:
Chandler, me encantan tus notas sobre la digitalizacion del cine. Te queria comentar que en el Bafici van a haber un monton de peliculas en digital 2D, e incluso en sus fichas se aclara en que formato estan. Me parecio muy interesante, y te lo comento por si no lo habrias leido. Seguro un monton de peliculas son mucho mas faciles de traer por ese formato.
Cinéfilo:
Fecha:
27/03/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: