Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 28 de Marzo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El cisne no se mancha

Cuestionan el Oscar a Natalie Portman por las declaraciones de su doble de cuerpo

  • Comentarios 19
El cisne no se mancha
Pobre Natalie... no alcanzó con que bajara de peso y sacara músculos por todos lados para ganar su Oscar...

Ahora quien hizo de doble de cuerpo de ella en las escenas de baile más jugadas informó que de las tomas de cuerpo entero... solo un 5% son tomas hechas por Natalie Portman.

Esto salió en muchos medios, como en La nación.

En dicha nota aparece esto

"De las tomas de cuerpo entero, yo diría que un 5 por ciento son Natalie", expresó Sarah Lane, la bailarina del American Ballet Theatre de 27 años que reemplazó a Portman en el film, a la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Las declaraciones de la bailarina tienen un disparador. La semana pasada, la pareja de Natalie, y coreógrafo de El cisne negro, Benjamin Millipied, dijo que el "85 por ciento de esa película es Natalie".


Es gracioso como finalmente la rivalidad entre las bailarinas que se ve en la película, también se traslada a la vida "real". Indudablemente Sarah Lane va a luchar ahora por un viejo reclamo de una nueva categoría de premio Oscar "mejor doble de acción"...

Sarah sin lugar a dudas no mira todo el resto de la película, y solo se fija cuando el personaje está en puntas de pie...

Natalie, sabés que desde Argentina te bancamos muchos ;)




Tags de la nota: natalie portman el cisne negro

Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Jajaja no me importa lo que diga esa mujer, Natalie la descosió en esa película y estuvo laburando por meses aprendiendo ballet así que eso que es el 5% es cualquier verdura. Natalie, te bancamos!!
Cinéfilo:
Fecha:
01/04/2011
Nombre:
Localidad:
Salta
Natalie se merecia el Oscar... la pelicula no es solo el baile. Chandler estoy 100% de acuerdo con vos en Argentina bancamos a Natalie.
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2011
Nombre:
Localidad:
Nuñez
El baile solo hacia que la pelicula se viera linda, la que hizo el verdadero trabajo fue Natalie, y el Oscar fue 100% bien merecido para ella.
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2011
Nombre:
Localidad:
RAMOS MEJIA
por ahi, natalie prometio algo a la bailarina, si llegara a ganar y luego no cumplio. Por eso la quemo. Pura especulacion, jajaja. Me vino el bonito que keanu reeves les dio a los ayudantes por matrix
Cinéfilo:
Fecha:
29/03/2011
Nombre:
Localidad:
lomas del mirador
MAS meresido el premio no lo podia tener una actriz de la talla de natalie portman,lo q diga la bailarina quien fue su doble en el cisne negro, no opaca nada de la brillante actuacion de natalie quien estubo un año entero entrenando para este papel que interpreto a la perfecion. Aparte sarah tendria que saber que todos lo actores tiene dobles para las escenas de riesgo y ninguno de estos sale a reclamar nada
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/03/2011
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Pero qué estupidez lo de Sarah Lane, que yo sepa el Oscar era para mejor actriz, la que hace que se te ponga la piel de gallina, que te emociones, que sientas el vértigo de la historia, la que hace una alucinante transformación, todo eso lo hizo Natalie. La verdad que no cambia absolutamente nada que haya bailado el 5%, el 30% o el 90% de la escenas de baile, me parece absolutamente irrelevante, acá la que está hablando es la envidia de Sarah Lane nada más que eso. El Oscar de Natalie fue para mi uno de los más merecidos premios de las últimas 10 entregas. La re banco a Natalie!!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/03/2011
Nombre:
Localidad:
la plata
El trabajo del doble nunca es reconocido..Probablemente la bailarina se debe sentir herida. Muchos ahora dicen que natalie portman es buena actriz y todo eso..pero vamos, que la mayoría lo que hizo fue hablar de la preparación de ella para bailar en la película..y eso le sumó bastante...en lo personal, la película me pareció lenta, algo aburrida, y predecible. Le daba más valor la preparación de Portman y saber que no era 'tan así', le quita mérito.
Cinéfilo:
Fecha:
29/03/2011
Nombre:
Localidad:
Martinez
Natalie Portman Actuó de MARAVILLA SE RE MERECIO EL PREMIO. que no vengan a joder los doble , natalie como dijo chandler en la nota "Natalie, sabés que desde Argentina te bancamos muchos ;)"
Cinéfilo:
Fecha:
28/03/2011
Localidad:
Avellaneda
cuando el tipo dijo que el 85% de la pelicula era Natalie se referia, supongo yo, a la tremenda actuacion y a como esto mueve el conflicto (Que es interno y eso es de lo mas dificil de lograr) genera transformaciones, etc. Lo que se esta viendo es el lago de los cisnes? si... pero su version audiovisual... actoral. La danza esta? por supuesto y no se la desestima pero no funciona como la trama principal sino como contexto y subtrama espejo para centrarnos en como los hechos afectan al personaje de Portman especificamente. El Oscar fue muy bien ganado. Natalie, yo te banco.
Cinéfilo:
Fecha:
28/03/2011
Nombre:
Localidad:
capital federal
me parece que es muy facil que se confirme lo que dice la doble,sarah lane,ya que segun ella ponen la cara de portman digitalmente en el cuerpo de la doble,eso lo podria demostrar con un realizador de efecto especiales,ya q a pesar de ser una gran tecnica que yo la recuerdo mas q nada en STAR WARS episodio 2 con christopher lee como el conde dooku y su doble al cual le pusieron la cara de LEE,se nota,incluso yo lo noto en episodio 2,no es perfecta la tecnica,asi q si incluso yo q no tengo ningun estudio en efectos especiales,lo noto imaginense un experto,hasta q no lo demuestre con pruebas se me hace medio conventillera,sarah lane,y sus argumentos me suenan mas a pretextos.
Cinéfilo:
Fecha:
28/03/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 19
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: