Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 05 de Abril de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Atlas General Paz re abrirá el 14 de abril como Cinema City

Los mismos operadores de los cines de La Plata están remodelando el complejo

  • Comentarios 9
El Atlas General Paz re abrirá el 14 de abril como Cinema City
Hace pocos días publiqué la noticia del cierre del Atlas General Paz, el tradicional cine de la avenida Cabildo en Belgrano.

Ya se puede saber el 14 de abril re abrirá sus puertas de la mano de los operadores de los cines de la ciudad de La Plata, la familia Harari.

Por eso ahora se llamará Cinema City como uno de sus complejos y mantendrán el "General Paz" anexado.

Según pude saber, están en estos momentos en plena tarea de remodelación, con la puesta a punto de los equipos de aire acondicionado, calefacción, el ascensor, como así también en el lobby y las boleterías.

En el corto plazo tendrán el mismo sistema de venta online que usan en los complejos de La Plata, y una reforma importante en el candy bar.

Obviamente apuntan a poner pronto una sala digital con capacidad 3D.

En estos momentos la puesta a punto del complejo está avanzando rápido, pero posiblemente para el 14 de abril no estén al 100%, pero si las salas funcionando.

Los cines de La Plata son un ejemplo a seguir en el resto del país, en cuanto a inversión en equipamiento, y conocimiento de lo que pasa en la industria del cine. Por lo que sin lugar a dudas el nuevo perfil que le vayan a dar al ex Atlas General Paz será muy positivo.

En La Plata hay 4 proyectores digitales con capacidad 3D funcionando, y el resto de los equipos de 35mm son de marca Christie, y sus salas están en muy buen estado con equipamiento similar al de las grandes cadenas.

Además tienen un complejo como el Cinema Paradiso, dedicándose a la proyección de películas menos comerciales o para un público adulto, con una muy buena ambientación, que hacen mucho más agradable una salida al cine.

Esa mezcla de cosas, es la que creo que hará devolver a Belgrano un buen complejo de cine, que hace tiempo se estaba desvalorizando.

La ciudad de Buenos Aires necesita más salas de cine, y si varias salas que hoy están en decadencia, comienzan a tomar estos rumbos como el del General Paz, puede ser muy positivo.

Espero pronto sumar novedades al respecto e informar sobre la reinauguración defintiva


Nombre:
Localidad:
Quilmes
Que EXCELENTE noticia!!! Opino igual que los demas, que bueno que no termino en tienda departamental! Y bueno, estaría bueno que hubieran reabrido directamente con sala 3D, que es lo que atraería a la gran masa infantil lucrativa jaja Pero bueh, ya la tendran!
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2011
Nombre:
Localidad:
no se como seran las butacas actuales pq nunca fui al cine...pero aparte de todo lo nombrado (climatizacion, sonido, equipos, etc) es fundamental sentarse en una buena y comoda butaca.
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/04/2011
Nombre:
Localidad:
Concuerdo con By Rot, ojalá que esta empresa adquiera el Atlas de la calle Lavalle; todavía la sala está intacta. Mucha gente no conoció al Atlas Lavalle, tenía lejos la mejor pantalla de capital. Ojalá que el Atlas de Lavalle resurja, o con ese nombre o con otro. Así se puede seguir apreciando tremenda sala que acabamos de perder. Bien por el Atlas General Paz, estoy muy contento que no haya terminado como una mega store. Felicitaciones Cinema City!
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Buenisimo! Me alegro de que no haya terminado en una tienda departamental como indicaban algunos rumores.
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2011
Nombre:
Localidad:
el techo de esa sala esta destruido .repararlo sale mas que todo el equipamiento que hay dentro! todo fruto de el famoso granizo de hace unos años
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2011
Localidad:
Gracias por la data. El otro día pasé por allí y al ver el cine abandonado, pensé que se trataba de su clausura final...! Estas son grandes noticias! Sigamos creciendo!
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Estaria bueno que esta Flia, le de otro toque a la calle Lavalle adquiriendo el Atlas Lavalle, una de las mejores salas antes que el Metro 1,2 y 3.
Cinéfilo:
Fecha:
06/04/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Grandes noticias!!!! Espero con ansias la reapertura...
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/04/2011
Nombre:
Localidad:
La Lucila
:D
Cinéfilo:
Fecha:
05/04/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: