Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 01 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines tienen que pasar la escena final de Thor

Después de los títulos sigue cerca de un minuto

  • Comentarios 30
Los cines tienen que pasar la escena final de Thor
Es habitual que algunas películas tengan una escena final después de los títulos. A veces es una simple yapa, y en otros casos como las películas de Marvel recientes, todo gira en la preparación de The avengers.

También es común que el 90% de las personas no se queden a ver los títulos, y luego cuando se enteran de que había algo después de todo, se enojan porque nadie les avisó...

Pero lo que pasa, a causa de que ese 90% o a veces más se levanta, muchos cines cortan los títulos, para comenzar el rebobinado (en los proyectores viejos) o para limpiar la sala, o vaya a saber uno para que... Pero eso está mal.

Si uds están en un cine, y se quedaron en los títulos para ver que hay después, TIENEN EL DERECHO DE VER ESA ESCENA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE VIERON LA PELÍCULA.

Esto quiere decir que se la tienen que pasar, y que además no tengan las luces de limpieza apuntando a la pantalla que dificulta la visión de la misma. Si es normal que suban un poco las luces para los que se quieren retirar, pero NO FULL ILUMINACIÓN.

Pasa con Thor, y pasará con Rápidos y furiosos 5.

Si no se la dejan de ver, simplemente tienen que pedir que les devuelvan el valor de la entrada, porque uno paga por una película completa, no parcial.




Nombre:
Localidad:
Capital Federal
como marcos yo me entere por cines argentinos que habia escena final asi que la segunda vez que la vi (si,segunda vez y de nuevo en 3d jajaja)me quede hasta el final,tambien en cinemark palermo y es como el dice..te suben todas las luces en los creditos y cuando terminan las vuelven a a apagar para el minuto extra. Mucha gente se quedo,al menos cuando yo fui (ayer).
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/05/2011
Nombre:
Localidad:
CABA
yo no sabia que habia una escena final, pero vi mucha gente sentada pasado el minuto ( digamos que en un minuto la sala ya esta vacia ) lo cual me parecio raro y me dio a pensar que podia pasar algo mas y asi fue la escena final, en el cual apagaron la luces cuando la pasaron, en el Cinemark de Palermo. saludos :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/05/2011
Nombre:
Localidad:
buenos aires
Gente, Para la proxima, PROTESTEN! QUEJENSE! ROMPAN PACIENCIAS! Es nuestro derecho! Los que se quieren ir, estan en su derecho... PEro los que nos quedamos hasta el final, ELEGIMOS si ver 10 minutos de peli o hasta que el chabon rebobina la peli. Es NUESTRO derecho adquirido con el valor de la entrada! Yo recuerdo una vez ver una peli, no recuerdo cual, que en la entrada, el pibe que me corto la entrada me dijo, "quedate al final, que hay una escena extra". Pero se lo decia a todos, como si fuera orden del cine... Paso solo esa vez... en fin...
Cinéfilo:
Fecha:
04/05/2011
Nombre:
Localidad:
San Martín
Bueno por lo menos en Hoyts, nosotros nos reiamos porque pensabamos que se habia quedado dormido el tipo que prende la luz y teniamos que salir a oscuras, y habia sido que la pelicula tenia un remate de unos minutos despues de los titulos, la pelicula era,"Pase Libre". Asi que ahi si hicieron las cosas bien.
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2011
Nombre:
Localidad:
buenas, miren les comento, yo trabajaba en una cadena de cines conocida, y el tema funciona mas o menos asi.. las peliculas (de 35 mm o dig) tienen automatico (se llaman cue los q le dan la pauta a las luces y otras coass tmb)el tema de subir y bajar los dimmer (las luces de la pared) entonces si la pelicula no trae los cue al final para volver a bajar las luces imaginate q gritarle al operador de la cabina no va a servir xq seguramente este en otra sala o trabajando en otra cosa, no prestandole atencion a esa q le faltan 5 minutos mas para terminar y las luces de aseo se prenden de forma manual dentro de la sala, esas si las podes pedir apagar xq tiene q haber alguien ahi q las prendio
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2011
Nombre:
Localidad:
Esto se soluciona con muchos reclamos. Es molesto ir a enojarse con el supervisor o un cajero cualquiera despues de ver una pelicula, pero si cada vez mas gente lo hace, la gente del cine comenzara a preocuparse por esas cosas y dejara de cometer semejantes errores. Yo vi la escena final con las luces prendidas, no puede protestar porque boleteria ya estaba cerrado. Aconsejo que les avisen antes que van a ver la escena del final y quieren que el cine este apagado o buscaran un responsable. Hablen con el cajero, el que le corta la entrada, el que le da los lentes. Haganlo todos. Uno de ellos, temeroso, mantendra las luces apagadas o las apagara para la escena.
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Soy de los rompe bolas que se quedan hasta el ultimo segundo de película jajaja. Gracias por la data!
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/05/2011
Nombre:
Localidad:
Resistencia
En el cinemacenter de Av Avalos de Resistecnia, corta en los créditos, por que limpia la sala (tienen una sola 3D. En Thor ni me moleste en quedarme, para que no pase lo mismo que en Brigada A, quería mirar la escena y me quere con la ganas por que entro el personal de limpieza.
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Chandler, eso pasa generalmente en los cines de Lavalle, es muy raro que suceda en un complejo, ojo igual el final no aporta mucho.
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2011
Nombre:
Localidad:
Yo me fui apenas terminó porque tenía entradas para otra película, pero la pensaba ver de nuevo porque THOR la vi en una premiere en... castellano (puajjj), entonces veré esa yapa. No recuerdo si prendieron las luces enseguida, pero sí me molestó anoche, 1ro. de mayo, que fui a ver por 2da vez RÍO con mi hija, que prendan las luces apenas dice "fin", porque inmediatamente viene un número musical espectacular con todas las aves de la película (y otras nuevas), después una YAPA con el pájaro villano y un monito y después RECIÉN los títulos finales, que vienen con "fotos" muy significativas, que les dan un cierre a algunos personajes de la película. TODO ESO CON LAS LUCES DE SALA PRENDIDAS.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/05/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 30
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: