Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 05 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los ganadores de los MTV Movie Awards 2011

Twilight se llevó la mayor cantidad de premios

  • Comentarios 21
Los ganadores de los MTV Movie Awards 2011
Y era cantado...

En los últimos años la Saga Twilight se llevó la mayor parte de los premios votados por el publico, y en esta oportunidad hasta el presentador Jason Sudeikis mencionó, en su discurso inicial, que lo mismo iba a pasar esa noche.

Durante la entrega de los premios hubo presentaciones de Foo Fighters (cuyo documental/recital se estrena en las próximas semanas) y se mostraron clips y trailers de: Super 8, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) y Amanecer.

El listado completo de ganadores:

Mejor actor:
Mejor villano:
Momento que te deja con la boca abierta:
Mejor pelea:
Mejor beso:
Mejor frase de película:
  • "I WANT TO GET CHOCOLATE WASTED!" (Quiero emborracharme con chocolate) Son como niños
  • "There's a higher power that will judge you for your indecency." "Tom Cruise?" (Habrá una deidad que te juzgará por tu indecencia - Tom Cruise?) Se dice de mi
  • "If you guys were the inventors of Facebook, you'd have invented Facebook." (si ustedes fueran los inventores de Facebook, ustedes hubiesen inventado Facebook...) Red Social
  • A million dollars isn't cool. You know what's cool? A billion dollars. And that shut everybody up" (Un millón de dólares no está bueno...sabes lo que está bueno? mil millones de dólares y eso hace que todos se callen) Red Social
Mejor actriz:
El premio de Generación fue para Reese Whiterspoon

Mejor actuación en terror:
Mejor actuación en comedia:
Mejor película:
Los premios de Revelación y al de famoso más extremo, me parece o no los entregaron al final?...en el listado de MTV.com no aparecen...por el momento.

Acá va el trailer de Amanecer, libre de gritos y hasta que lo den de baja ;)




Tags de la nota: mtv

Nombre:
Localidad:
Olivos
igual justamente es "kid choice awards" aca, votan todos los fans, por eso gana crepusculo. yo lo se porque lo vivi. en todas las paginas/foros de crepusculo aparece "VOTA POR ROBERT EN..." "VOTA A ECLIPSE EN...", es porque hay muchos fans que se la pasan votando.
Cinéfilo:
Fecha:
10/06/2011
Nombre:
Localidad:
San Isidro
se sabe que el premio de robert pattinson es para el personaje edward cullen, porque este tipo actuando deja mucho que desaear.. y justin bieber... bue.. la verdad que los janckis tienen un gusto.. que mejor lo dejamos ahi.
Cinéfilo:
Fecha:
08/06/2011
Nombre:
Goos- (27)
Localidad:
Ituzaingó
Gente que no distingue entre una buena pelicula y Eclipse o Justin Bieber................ a donde esta yendo el mundo????????? No, pero, hablando en serio... Que Eclipse le gane a Inception o Black Swan en mejor película? Sinceramente, indignante.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/06/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Adelina
La humanidad esta mal!!!
Cinéfilo:
Fecha:
08/06/2011
Nombre:
Localidad:
Rosario
Es muy aburrido que ganen siempre todo lo de crepúsculo, encima son todos desastrosos para hacer discursos, ni medio comentario original para entretener al público. Me encanta la saga, pero lo que me gusta es la historia original, las películas no son muy buenas (jamás las votaría frente a las otras nominadas). Robert es desastroso como Edward, arruina totalmente el personaje, aparte de que intenta ser gracioso en público y resulta un mamerto. Kristen me gusta como actriz pero en todas las películas (principalmente Speak) menos en las de la saga, me parece que tampoco representa bien a Bella. Habrá que esperar al 2014, cuando ya definitivamente no hayan partes de crepúsculo nominadas.
Cinéfilo:
Fecha:
07/06/2011
Nombre:
Localidad:
la matanza
Yo siendo seguidora de crepusculo debo admitir que me aburri y me ofusque muchisimo. Tengo un poco de sentido comun y poner a Kristen Steward como mejor actriz frente a Sras actrices como Natalie Portman o Jennifer Aniston es una falta de respeto...sin ir mas lejos Emma Watson es 10 veces mejor! Lo de Robert Pattinson es una verguenza, sin comentarios. E inclusive mejor pelicula? El Cisne Negro, EL Origen y Harry son terribles caños al lado de Eclipse. Y bue, se ve q la gente q vota tiene imposibilitada la capacidad de ser objetivo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/06/2011
Nombre:
Localidad:
Paraná
Una verguenza que se puedan poner infinitos votos, por supuesto las adolescentes calentonas tienen todo el tiempo del mundo para votar a sus teen idols Solo así se explica que el "momento mas espectacular" haya sido...Justin Bieber!!!???
Cinéfilo:
Fecha:
06/06/2011
Nombre:
Localidad:
Un desastre total esta entrega de premios, se ve que los únicos que votan son los fans de "Crepúsculo", un embole que gane todos los premios una sóla película. El único bien merecido fue el de Emma Stone por "Easy A". "El Origen" mereció ganar en varias categorías...
Cinéfilo:
Fecha:
06/06/2011
Nombre:
Localidad:
florida
la verdad respeto q los premios se entreguen segun lo q quiere la gente (yo vote)pero me parece ridiculo q la gente vote como mejor actriz a kristen stewart y a robert pattison como mejor actor. Son dos perros, me gusta la saga twilight pero tanto Emma Watson y Emma Stone se lo merecen como Daniel RAdcliffe y Jesse Eisenberg. Por lo menos Emma Stone gano como mejor actuacion en comedia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/06/2011
Nombre:
Localidad:
Castelar
hola chandler! a Reese Witherspoon le entregaron un premio por su trayectoria, capaz que ese es el de famoso mas extremo....
Cinéfilo:
Fecha:
06/06/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 21
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: