Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 14 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Top Gun será un nuevo re estreno de cinesargentinos.com

Después de meses de negociaciones, Paramount autorizó la proyección

  • Comentarios 51
Top Gun será un nuevo re estreno de cinesargentinos.com
Top Gun se va a re estrenar en los cines de la Argentina, como sucedió el 13 de Enero con Volver al Futuro.

Esto es posible gracias a que Paramount autorizó de la misma manera que Universal en su momento, que cinesargentinos.com se ocupe de la distribución.

Si bien estimo que no es un estreno tan grande como el de Volver al futuro que desató pasiones, es una buena oportunidad para que muchos puedan ver este clásico de clásicos en una sala de cine, con mejor calidad que en el año 1986, donde incluso algunos de los nuevos espectadores no habían nacido.

Todavía no se puede precisar la fecha definitiva de estreno, porque la misma será negociada con los cines que estén disponibles y dispuestos a estrenarla.

También se buscará un hueco en la programación de las salas digitales entre Agosto y Octubre de este año.

Esta película dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom "Maverick" Cruise y Kelly "Charlie" McGillis, y con secundarios de Meg Ryan, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y muchos otros más, con banda memorable de sonido con el tema de Berlín (Take my breath awayyyyyy) y tantos otros....  estará disponible para muchas salas de cine de todo el país en formato digital 2D.

Aprovechando que en Enero muchas salas de ciudades más chicas de la Argentina no pudieron proyectar Volver al futuro, también estará disponible esa misma semana esta posibilidad de programación en conjunto, y hacer una super semana ochentosa.

Es una gran alegría poder volver a distribuir una película ochentosa.

Ojalá pronto pueda confirmar una fecha, pero prometo no pelearme con nadie ;)

El trailer del Re estreno de Top Gun!



Enterate de estas noticias al instante siguiendo a Cinesargentinos.com en Twitter

Tags de la nota: top gun reestreno

Nombre:
Localidad:
capital, belgrano
No, lo de lo corto lo dije porque alguien mandó eso, "la gente corta no ira a verla porque..." o sea, yo no la voy a ver porque no me gusta. No me gusta la peli. Simplemente eso.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/07/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
marty no se de donde sacaste lo de corto, pero no importa. En digital HAY CASI NADA... y se irán trayendo películas. Vos como espectador elegís que ver y que no, no hace falta que hagas una declaración de principios. Fijate que subí otra noticia y El padrino estará. Obvio se conseguirán películas que hayan tenido cierto éxito... y no que quede en la cabeza de 3 o 4 personas. Pero es cuestión de tiempo
Cinéfilo:
Fecha:
24/06/2011
Nombre:
Localidad:
capital, belgrano
O sea que soy corto por no ir a verla?? no jodamos. no sabia lo que me decis CHANDLER sobre que no todas las pelis estan digitales. Pero no habra otra más interesante??
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Buenísimo capo!!! Habrá algunos posters esta vez también???
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Rosario
Aguanten los avioncitos...la peli que hizo que todos queramos ser pilotos de aviones.
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Moreno
Te felicito Chandler.La gente corta va a medir en base a si le gusta este estreno o no,sin embargo lo valioso y lo que tienen q entender es el avance que representa el cine digital y fundamentalmente que es una gran prueba del camino que abristes con "Volver al F.". Hoy es "Top Gun"(q a mi no me gusta aclaro)pero el día de mañana puede ser cualquiera de esos clásicos por los cuales pagaría el doble de una entrada por poder ver en el cine.
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2011
Localidad:
df
Se ve muy buena la pelicula ahora solo hay que esperar a que se estrene, buscando mas informacion de cine encontre un link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-directores-de-cine que menciona a los mejores directores de la historia, espero les guste.
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Si bien no creo (no creo...pero nunca se sabe) que vaya a ver esta (BTTF sí fui, OBVIO), espero que tenga un ben recibimiento. Por mi parte le voya hacer publicidad de todas formas, porque quiero que sigas con estos re-estrenos poco comunes. =) Cuando re-estrenes LABERINTO voy seguro!!! =D Un abrazo, Chandler, y te felicito por la garra.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
ramiro, le pifié en tus gustos? ¿o en traer la peli más taquillera de ese año? y en cuanto a lo de Volver al futuro... me hice un tatuaje que dice "lo de volver al futuro fue único e irrepetible". Quedate tranqui que lo tengo claro eh ;)
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
La Lucila
con volver al futuro realmente te re bancaba. De hecho es mi pelicula favorita. Esta realmente ni de casualidad la iria a ver, casi que si la agarro en la tv tampoco la veria, me parece que le pifiaste aca. Lo que lograste con volver al futuro me parece que con ninguna otra pelicula se puede hacer... tal vez terminator II, pero la pasan demasiado en la tele.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2011
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 51
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: