Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 15 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Piratas del Caribe es la película más taquillera del 2011 en la Argentina

Superó a Rio durante el martes 14. Tiene 1.643.000 entradas vendidas

  • Comentarios 6
Piratas del Caribe es la película más taquillera del 2011 en la Argentina
Enredados era la película más taquillera del año en la Argentina, pero Rio la pasó en dos etapas, primero en recaudaciones y luego en tickets.

El podio de Rio en las planillas de Ultracine duró pocas semanas.

Ayer martes 14 de junio Piratas del Caribe 4 pasó al primer lugar con 1,643,599 vs los 1,640,056 con los que Rio sigue sumando naturalmente y pese a la gran cantidad de semanas que pasaron de su estreno.

Al igual que lo que pasó con lo de Rio y Enredados, Piratas había pasado al frente primero en recaudaciones. Actualmente tiene 42 millones de pesos vs los 39 millones de Rio. Esto puede ser por dos cosas, un mayor peso de las salas digitales, pero fundamentalmente por el aumento de entradas de los cines en las últimas semanas, como se suele hacer en junio, previo a las vacaciones de invierno.

¿Podrá llegar Piratas del Caribe a los 2 millones de entradas? No le será fácil esa tarea, porque la película perdió bastante fuerza y vienen varios tanques que le sacarán salas de proyección.

Pero por ahora está en el primer lugar y habrá que ver la evolución de Kung Fu Panda 2 y de Cars 2 que son las únicas en lo que queda del 2011 que le pueden robar este lugar.


Enterate de estas noticias al instante siguiendo a Cinesargentinos.com en Twitter

Tags de la nota: piratas del caribe

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Harry Potter la va a desarmar, olvidate. Va a hacer explotar las boleterías, sobre todo si las críticas del 3D son buenas.
Cinéfilo:
Fecha:
27/06/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
electronic25 (27) es muy distinto. Rápidos es de un género mucho más amplio, no pesa ser la quinta. No necesitás ver las anteriores para entenderla ;) Piratas está vendiendo menos que las anteriores, o sea que está sumando menos. Ojalá pase HP los dos millones, pero es dificil! Lo que no quita que tenga un excelente arranque en su primer día!
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Chandler, tecnicamente rapidos y furiosos 5 no debia pasar el millon, y sin embargo sigue sumando, yo creo que no es imposible que harry potter pase los dos millones. y la de piratas me llama la atencion como sigue sumando siendo que es tan mala...
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/06/2011
Localidad:
La Banda
chandler vos no crees que harry potter pueda acercarse a los 2 millones??
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Juancitomon hay que diferenciar pasión de la taquilla. Las Harry Potter rondaron el millón y medio de entradas. Técnicamente no tiene chances de pasar los 2 millones, como las otras mencionadas
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2011
Nombre:
Localidad:
Almagro
Chandler, creo que a los posibles film que pueden destronar a "Piratas del Caribe 4" te faltaria sumar a "Harry Potter 7 Parte II". Siendo la ultima entre de una larga saga con miles de fanaticos, estimo que no le será dificil sacarle la coronita a Jack Sparrow, Po o a Rayo McQueen.
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: