Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 18 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Vuelven El Padrino y Scarface

Serán re estrenadas digitalmente antes de fin de año por una distribuidora

  • Comentarios 23
Vuelven El Padrino y Scarface
El Padrino se estrenó en 1972 y pocos pueden decir que la vieron en una sala de cine. Scarface o Caracortada lo hizo en 1984 en la Argentina y tiene más chances de algunos espectadores más.

Pero de una manera u otra, ahora podrán ser vistas en varias salas de cine de todo el país gracias a que la distribuidora CDI compró los derechos para su re estreno en los próximos meses.

Al igual que el pasado re estreno de Volver al futuro y el próximo de Top Gun, estas películas llegarán con calidad original de imagen, pero en formato digital 2D.

Cuando se puedan confirmar las fechas del re estreno se publicarán en la web.

Bienvenidos los re estrenos para poder ocupar las salas digitales en los "breaks" de la programación, y para ver fundamentalmente como ciertas historias... son eternas!



Tags de la nota: reestreno el padrino caracortada

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Agreguen a "El Padrino parte 2" en la página que no está.
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2014
Nombre:
Localidad:
Caballito
Puertacine, El padrino se reestrenó en 30 salas. Si se hubieran hecho copias 35mm, en el caso de tener el master original para copiarla, se hubierna gastado unos 60.000 dólares, y no hubiese existido el reestreno. Así se llegó a muchas salas y con la misma calidad a todos.
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2011
Nombre:
Localidad:
Para drleonardito: en nuestro país existe una desidia total en la preservación del mas valioso y duradero soporte de conservación que es el original fílmico 35 mm. El único que se ha encargado de algunos rescates es F.M.Peña. Pero no es suficiente. En muchos casos sólo se encuentran partes o nada de sus negativos. Hace falta una entidad de preservación, las películas no salen de la nada, no se puede hacer magia para que una película se vea en pantalla grande impecable. Existen ciclos donde se proyecta lo que se puede en copias 35mm, que es más valioso que el dígital. Sin embargo la gente corre tras la "nueva tecnología". Si hay tanto interés: ¿Por qué no han hecho estos reestrenos en 35mm?
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2011
Nombre:
Localidad:
Banfield
sinceramente no puedo imaginarme una pelicula que valga mas la pena re-estrenar que El Padrino, cine en su maxima expresion...creo en mi humilde opinion es la perfeccion cinematografica, actuaciones de la puta madre, montaje de la hostia, fotografia magica, guion sencillo pero profundo, musica acorde al film, arte puro...
Cinéfilo:
Fecha:
23/06/2011
Nombre:
Localidad:
Boedo
que grande chandler!!! sos un genio, amo el cine y amo las grandes peliculas y me parece fabuloso lo que haces... mil gracias por tener la posibilidad de ver estos peliculones nuevamente en cine.
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
para cuando el re-estreno de "El Exorcista"!?!?!?!?! PD: esperando BTTF 2 RE-estreno para su propio 25° aniversario...
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
nacho2012 ojo!! no la distribuyo yo... es CDI, yo solo soy el mensajero ;)
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2011
Nombre:
Localidad:
Nuñez
Uuhh tony fuckin montaanaaa :D
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2011
Nombre:
Localidad:
Quilmes
La verdad, estoy sin palabras para expresar mi gratitud hacia Cines Argentinos. Primero por lo de Volver al Futuro y ahora El Padrino. Millones de Gracias !!!.
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2011
Nombre:
Localidad:
Nueva Pompeya
Buenisimo!! Son dos peliculas que siempre miro aunque esten empezadas en medio del zaping frenetico... Scarfece peliculoooooooooooon!!! Y el padrino ni hablar, una historia epica =)
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 23
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: