Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 05 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Netflix confirma su llegada a la Argentina

Es un sistema de alquiler online de películas legalmente

  • Comentarios 22
Netflix confirma su llegada a la Argentina
Netflix en los Estados Unidos tiene más de 23 millones de usuarios. Su sistema existe hace bastante tiempo y permite alquilar de manera online películas con calidad DVD.

Estas se pueden ver desde una computadora, desde consolas de juegos como la PS3, Xbox, y la Wii, o reproductores de Blu Ray con disco rígido, entre otros dispositivos.

Esto fue la ruina de Blockbuster por ejemplo, quien intentó en sus últimos años de existencia, copiar el modelo sin mayor éxito.

Ayer las acciones de Netflix subieron un 5% al anunciar que se expandirán a 43 países de América Latina y el Caribe.

Cuando uno entra desde Argentina al sitio, puede ver un formulario para dejar sus datos y recibir las novedades de cuando estén disponibles.

Accediendo al sitio norteamericano se puede ver que el valor de un abono ilimitado es de U$S 7,99. ¿Cuanto costará en la Argentina?

Tags de la nota: netflix alquiler online internet

Nombre:
Diego (47)
Localidad:
Ciudadela
No se olviden del ancho de banda necesario para un buen streamming. Lei muchos comentarios donde exigen calidad superior a un dvdrip de la venta callejera, pero eso implicaria una conexión a internet superior a los 3 Mbps. No cualquiera.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/07/2011
Nombre:
Localidad:
Florencio Varela
Mucha razon tiene diego de Loma Hermosa.. todos se refieren a la pirateria pero nadie acota que el servicio puede ser lo mejor que hay pero si no hay buena infraestructura de conexiones a internet no pasa nada. Estamos realmente atrasados con respecto a coxeniones standards de otros paises. Ojala resulte.
Cinéfilo:
Fecha:
08/07/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Yo creo que con cuevana estan todos en el horno jajaja pero me re sirve pq tengo ps3 y lo puedo usar en la tele :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/07/2011
Nombre:
mrdcc (42)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
¡Qué buena noticia! Algunos me tildarán de "fanático de lo legal", pero no tolero la descarga y/o compra irrestricta de pelis porque son gratis o cuestan muy poco. Algunos hasta lo hacen para decirte que vieron X película seis semanas antes del estreno. Probé usar el alquiler en iTunes México y no pude, así que es una gran noticia. Tanto tiempo sin alquilar...
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/07/2011
Nombre:
diego (46)
Localidad:
Loma Hermosa
y nadie dice nada acerca de las conexiones de muy mala calidad que tenemos.si no hay buena infraestructura no creo que sea buen servicio.
Cinéfilo:
Fecha:
07/07/2011
Nombre:
Localidad:
san martin
Es que me da un poco de risa... No sé cuan factible será esto en argentina pero de seguro el puestito de peliculas truchas de a unas cuadras de mi casa le gana ;) Puede que Netflix ayudó a que Blocksbuster a llegar a la ruina pero sin duda alguna la pirateria de peliculas fue el detonante para que cerraran muchos video clubs.. En fin, ojalá que no roben con los precios :)
Cinéfilo:
Fecha:
07/07/2011
Nombre:
Localidad:
Dudo que funcione bien en Argentina. Seguramente el precio va a ser caro y hoy en día la gente prefiere buscar opciones más económicas. Seguramente, los DVD tendrán una calidad excelente, pero lo más importante es que ofrezcan precios accesibles, sino chauuu Netflix..
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/07/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
Speedy no hizo lo mismo?? a mi me lo ofrecieron
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/07/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
a cuanto el VHS ?
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2011
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
yo me acostumbré a bajarlas de internet en la mejor calidad posible y las veo cuando quiero. Aunque no dejé de ir al cine, me encanta seguir yendo al cine. Pero pagar por un servicio que es gratis... no va a funcionar, salvo los fanáticos de lo legal.
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 22
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: