Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 05 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cines porteños abren normalmente durante las elecciones del domingo

La junta electoral se los permite informaron las empresas

  • Comentarios 3
Cines porteños abren normalmente durante las elecciones del domingo
El domingo 10 de julio se realizan las elecciones de la ciudad autónoma de Buenos Aires, y los cines trabajarán normalmente en los horarios habituales, así lo confirmaron al menos de Hoyts, Cinemark y Village.

Showcase informó que su complejo de Belgrano estará abierto desde las 21:00 recién.

Lo mismo se hará con la data que pasen del Multiplex Belgrano, Monumental Lavalle y Cinema City General Paz, que son los que cines que siempre reportan la información a esta web.

En la pasada década las políticas aplicadas fueron muy diversas. En algunos casos los cines trabajaron normalmente, en otros podían abrir desde las 18 (hora de cierre de los comicios) y en otros desde las 20 (dos horas después del cierre de los comicios).

Según lo que informaron las fuentes consultas, la única limitación que tienen los cines, es que no se vendan bebidas alcohólicas y asegurar que los turnos que cumpla el personal, les permita asistir al acto eleccionario.

De esta manera en la trasnoche del sábado también estarán funcionando normalmente, algo que tampoco fue regular en los últimos años.




Tags de la nota: elecciones buenos aires

Nombre:
Localidad:
a q vendra lo de macri me pregunto yo.. ultimamente los cines vienen abriendo siempre sobre cualquier razon q diria q deberian permanecer cerrados.. en general las veces q permanecen cerrados tiene q ver si estan ubicados dentro o fuera de un shopping.. feriados nacionales.. fiestas patrias.. ahora elecciones.. no creo q tenga q ver ningun partido politico sobre esto, es simplemente la voluntad de los cines de siempre vender, xq seamos sinceros, esos dias q esta todo cerrado, seas del partido politico q seas, o sea el dia q sea, pensas en ir al cine, o ir a algun lado para aprovechar el dia
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
cristi4an la junta electoral es nacional. Igual no entiendo porque se hizo esta diferencia. En Santa Fe hace poco no pudieron abrir...
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2011
Nombre:
Localidad:
san martin
Solo los cines porteños? Jajaja... Tendra algo que ver con Macri todo esto? Lastima que no voto en capital así despues de votar me iba al cine para sacarme el mal gusto de los que habia en lista para votar ;) Pero bien, es verdad, es otra política...
Cinéfilo:
Fecha:
06/07/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: