Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 19 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts combate las filas

Agregó cajas normales y automáticas

  • Comentarios 11
Hoyts combate las filas
Hoyts llevó a 20 cajas los puntos disponibles de compras en sus dos complejos más importantes, el de Unicenter y el Abasto.

Además agregaron ATMs en todos los complejos.

En estas máquinas se puede hacer esto según el blog de la empresa

  • Podés retirar tus reservas realizadas online y pagarlas con tarjeta de crédito
  • Podés comprar tus entradas con tarjeta de crédito
  • Podés retirar entradas con vouchers que tengan código de barra
Hace tiempo que la empresa le da mucha importancia a la venta y reserva online y según datos no confirmados están llegando al 40% de sus operaciones de esta manera.

Sin embargo, quizás por la pasión argentina de ver una fila y meterse, el domingo pasado la fila del Hoyts Unicenter estaba así



Siendo que las ATMs estaban siendo usadas por pocas personas, que de manera rápida liquidaban sus operaciones



Hoyts está poniendo "anfitriones" para poder educar a las personas en el uso de las máquinas y así fomentar la compra o reserva previa, y bajar el largo de las filas, que muchos seguirán haciendo indudablemente.


Tags de la nota: hoyts unicenter boleterias

Nombre:
Localidad:
Palermo
Por Dios el video de la fila es terrible!!!! Que suplicio pobre gente... Reservo online en Hoyts desde que sacaron el recargo y bien promocionado x Cinesargentinos me enteré de eso... pero desde hace 4 o 5 meses ya se hacía imposible hacer la cola para retirar las entradas y pagarlas, la cola es a veces más larga que la gente que va a sacar, aunque uno ya tiene las butacas reservadas... Así que desde hace un tiempo las pago con tarjeta aunque no me gusta, pero lo de las colas ya es terrible y no se puede ir 2 horas antes para ver una película que dura 2.30hs más! Ayer utilicé el ATM de Abasto y funcionó perfecto, las colas eras terribles jaja! En un tiempo veremos qué onda...
Cinéfilo:
Fecha:
20/07/2011
Nombre:
Localidad:
San Martín
Por suerte ahora ya se puede pagar las reservas de las promos sin hacer filas. Hoy use la maquina, es bastante facil, pero se ve que no te piden comprobante alguno de que sea una promo de personal, asi que entre "nos" cualquiera podria reservar por personal 2x1 y va a la maquina y la retira pagando con tarjeta de credito, despues en ningun momento te piden una validacion. Espero que tambien se pueda pagar online las reservas de promociones porque siempre se uno llega tarde por algun motivo.
Cinéfilo:
Fecha:
20/07/2011
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
El tema es que te deje usar las promos. Eso sería genial. Igual que ya se pueda comprar con tarjeta de crédito es un avance, sobre todo para elegir las ubicaciones, que es lo más plomo al momento de comprar entradas con un cajero humano.
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
gason (34)
Localidad:
Martinez
Ayuda mucho todo esto, lo malo son las promociones que no dejan pagar con tarjeta online... Porque la fila de "Reservar sin Tarjeta" está cada vez mas larga!
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
lástima cuando las 2 o 3 personas que están adelante tuyo en las ATMs son taaaaaaaaaaaan lentas que dan ganas de matarlas... y encima, terminan sin comprar las entradas *_*
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
Colegiales
Por ejemplo si uno va con un Groupon, ¿se puede comprar en los ATMs? ¿Y con los 2x1 de Cablevisión? Si no me equivoco ambos tienen código de barras.
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
Munro
Hoyts esta avanzando muy rapido con nuevas propuestas para evitar las filas. Me acuerdo antes haciendo fila 30 minutos antes para tener un buen lugar dentro del cine. Algo que ya no me preocupa por las entradas con numero de asiento
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
La verdad es que recién hace dos meses me enteré que los ATMs existían, y que además podías comprar con TC en el momento. Estaría bueno que lo difundan... O pensándolo bien, que siga así, así no hay tanta gente. jajajaj
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
Soy de Cordoba capital y puedo asegurar que en el interior la gente no esta acostrumbrada a los medios electronicos de pago. En parte incentivado a que los comerciantes ponen un 10% de aumento ante el pago con plastico, cosa que no ayuda a que se afiancen los medios electronicos.
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Coincido con el señor de As good as it gets jaja. Las colas son larguísimas y, para los que somos de llegar tarde, un impedimento. Para Harry compré por internet en la página de Village, pagué en el momento con tarjeta (VISA por el 2x1) y las retiré en 3 segundos por la máquina el día de la función. Por ahora, me paso a las máquinas. Veremos después cuando se corra la voz, cómo sigue.
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: