Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 01 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

669.313 gracias

Julio fue el mes record de visitantes de cinesargentinos.com

  • Comentarios 34
669.313 gracias
Según los reportes de Google, en el mes de julio cinesargentinos.com tuvo estas estadísticas
  • 960.278 visitas
  • 669.313 visitas únicas absolutas
  • 3.562.693 páginas vistas
Gracias a los lectores de siempre y a los que van llegando. A los que conocen la web hace poco y los que se sumaron a lo largo de los más de 10 años que está online.

Cinesargentinos.com es una sitio que informa de cine y cines, a los espectadores y a la industria.

Empezó en 1999 como un hobby y hoy ya es mucho más que eso, pero sin perder el amor y el entusiasmo con el que se trabaja en ella.

Sin los lectores esto no hubiera sido posible, y tampoco sin el apoyo de los anunciantes, distribuidoras, cines grandes y chicos, proveedores de información como Infojet y Ultracine.

Y también gracias a mi equipo, que como cara visible está el fenómeno de Hugo Zapata con sus críticas y aportes al blog, pero que en la "oficina" trabajan mis hermanas Leticia y Cecilia y mi esposa Flavia. Ya es una pequeña Pyme familiar.

A mi hija todavía no la puse a laburar, pero ya con primer grado algo va a redactar seguro.

Sin todo lo mencionado esto no sería  posible, y es una gran alegría ver la respuesta de todos uds en estos fríos números del reporte mensual de Google.

Este 2011 tuvo un comienzo muy particular y con un resultado totalmente inesperado, con el estreno de ya saben que. Ahora en Julio el sitio explotó de visitas, y para el segundo semestre se vienen varios cambios en la web, para poder mejorar la experiencia y las funcionalidades para sus usuarios.

Por supuesto seguirá siendo el medio argentino que más avant premiere realiza y el único que piensa más allá de la General Paz.

Muchas gracias a todos!

Tags de la nota:

Nombre:
ale (61)
Localidad:
Villa del Parque
Merecido, todo llega y el esfuerzo tiene su recompensa, además me agrada desde siempre la calidez humana y el "no creérsela"que tiene Sir Chandler, realmente ¡un caballero! Siempre los acompañamos y los tenemos en nuestros favoritos como lo que son ¡¡únicos!! mil gracias por el servicio que nos brindan. Saludos cordiales.
Cinéfilo:
Fecha:
06/08/2011
Localidad:
José León Suárez
Se lo re merecen! Conocí la página por un amigo que me la recomendó, y a su vez se la recomendé a otros, y es que definitivamente en esto son el mejor contacto que un espectador puede tener. Es tan lindo cuando la gente hace cosas con pasión y ganas, realmente se nota. "A mi hija todavía no la puse a laburar" jajajaja qué chabón xD En fin, sigan así!! ;D
Cinéfilo:
Fecha:
06/08/2011
Nombre:
Localidad:
Esta página es lo mas en cines. Hace como 6 añós que consulto acá, hasta que me gusto la idea de opinar sobre las pelis que iba viendo, fue entonces que me registré. Gracias cinesargentinos!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/08/2011
Nombre:
Localidad:
Mis felicitaciones! Una página completa e interesante, que da muchas alegrías (como el reestreno de Volver al Futuro! Jeje). GRACIAS.
Cinéfilo:
Fecha:
04/08/2011
Nombre:
Localidad:
capital
yo fui una de las que se sumo al principio y desde ese momento soy fiel seguidora tuya!!!!!!, no siempre coincidimos en los gustos, pero en general creo que sos uno de los mejores criticos de peliculas que hay y te doy las gracias!!!! felicitaciones!!!
Cinéfilo:
Fecha:
04/08/2011
Nombre:
Localidad:
Gracias a ustedes!! Y CC va a seguir creciendo, por lo pronto es un placer esta web. Lo que yo hago, como manera de colaborar por tantas buenas notas y algunas avants, es entrar en varias o todas las publicidades cada vez que visito la web!!! Que sigan creciendo y de nuevo, gracias x todo!
Cinéfilo:
Fecha:
03/08/2011
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Felicitaciones Chandler!!! Yo recién estoy empezando con los sitios web y la verdad es que sos un ejemplo a seguir!
Cinéfilo:
Fecha:
03/08/2011
Localidad:
San martin
La mejor pagina leeeejos, el agradecimiento tiene que ser hacia vos, hace mas de 2 años que visito la pag minimo 4 5 veces por semana, Gracias por todo chandler
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/08/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Ballester
¡ Gracias por apreciar nuestras visitas Chandler ! Pero la verdad es que hay que agradecerte y felicitarte a vos por haber creado esta maravillosa página. Por mi parte hace 3 años que la utilizo, todas las semanas varias veces para saber más de cine y películas. Gracias por todo tu esmero y esfuerzo que hacés para mantenerla ¡ Felicitaciones por el éxito que lograste y que es todo tuyo, te lo merecés !
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/08/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Ballester
¡Gracias Chandler por apreciar nuestras visitas! Pero la verdad es que hay que agradecerte y felicitarte a vos por esta página tan maravillosa. En serio, hace 3 años ya que la visito todas las semanas casi todos los días para saber más de cine y de las películas. Menos mal que hace tantos años se te ocurrió crear este sitio, es para aplaudirte de pie y sacarse el sombrero. ¡Felicitaciones hombre, el éxito es todo tuyo y te lo merecés de verdad!
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/08/2011
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 34
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: