Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 08 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se construyen 6 salas de cine en Gonzalez Catán

Serán de los mismos operadores de las recientes salas de Nordelta

  • Comentarios 10
Se construyen 6 salas de cine en Gonzalez Catán
En Gonzalez Catán estiman para Diciembre inaugurar un centro comercial que se llamará Catán Shopping Mall.

En la web del proyecto se pueden ver los planos de los niveles, y claramente hay 6 salas de cine.

En el detalle indican que dos de ellas serán digitales 3D.

Si bien en la web, que está medio oculta, porque desde la home no se puede acceder a las partes internas, pero Google si lo permite... no indican quien será el operador, en la web de los cines de Nordelta si aclaran que próximamente abrirán en Catán, pero sin especificar fecha.

¿Estarán estas salas para fin de año junto al centro comercial de 65 locales?

Espero pronto una nota con el propietario de las salas de cine, para poder ampliar la información, junto a la cobertura de las salas recientes de Nordelta. Si bien son los mismos propietarios de la cadena Arteplex, operan con un nombre y concepto nuevo, CPM CINEMAS.

La ubicación por la web no es precisa, pero si indican que es sobre la Ruta 3, a metros del cruce de la Ruta 21, algo así según Google Maps


Ver Cines GBA Oeste en un mapa ampliado

Esta ubicación es a 10km (10 minutos) por la Ruta 3 del Cinemark San Justo, con muy buenas ventas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

También por vista aérea, está a una distancia similar del Multiplex Canning, pero no existen caminos que las unan a las localidades, por lo que queda claro que no afecta en nada a sus ventas.

Del Hoyts Plaza Oeste Morón está a 25 minutos, unos 16km, algo similar a lo que demoraría en llegar desde el Showcase Haedo, con situación ideal de tránsito.

Claramente serán salas de cine donde hoy no hay oferta cinematográfica, y se suma al proyecto de Coto para construir salas en Isidro Casanova en lo inmediato.

La zona Oeste crece en cines. Una buena noticia.




Nombre:
Localidad:
Isidro Casanova
Para los que no viven en zona oeste del GBA, el partido de La Matanza es grandisimo, y la oferta de salas de cines que hay no da abasto, basta con ir un fin de semana al cine de San Justo, no da abasto, ya que es el cine mas cercano, y uno tiene que pasar mas tiempo haciendo la fila que lo que dura la peli. Ubicar un complejo de cines en esa zona del partido es estrategicamente muy bueno, por lo que va a ser muy bueno para la gente que vive en localidades alejadas a la Cap Fed, ya que tendra que viajar mucho menos para ir al cine
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/09/2011
Nombre:
Dino (43)
Localidad:
En la zona no hay centros comerciales, asi que va a estar buenisimo, mas que nada para los que viven más lejos, como Virrey del Pino y Cañuelas, que les queda mucho mas cerca que San Justo
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/08/2011
Localidad:
Exaltación de la Cruz
Conozco el cine de nordelta, he ido a ver cars 2. Las salas no tienen nada que envidiarle a cualquier sala de una cadena grande. incluso mejores que algunas. Las salas tienen muy buenas butacas, de cuero negro. Pisos de madera, excelennte distancia entre filasy muy buena inclnacion de la sala. No he ido a ver nada en 3d, hay dos salas, sobre eso no puedo pinar. En el primer piso esta la boleteria y en el segundo el candy bar y las cinco salas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/08/2011
Nombre:
Localidad:
Respecto a las salas Arteplex de Belgrano y Monumental de Lavalle hay que recordar que no son emprendimientos construidos en la actualidad, sino que son salas de muchas décadas de antigüedad remodeladas y nunca van a quedar como un complejo de la actualidad. Pero en el caso de Nordelta y de este shopping nuevo hay que ver qué clase de inversión hace la empresa, no creo que pongan butacas viejas o tecnología que no sea acorde al estándar de calidad de los complejos. Además estos emprendimientos tienen participación de varias empresas por lo que es difícil que los empresarios se arriesguen a hacer algo de mala calidad que repela público.
Cinéfilo:
Fecha:
09/08/2011
Nombre:
Localidad:
san justo
Todavía estoy esperando el super coto con cines que iban a construir en Isidro Casanova... solamente pusieron un cartel, y nada más.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/08/2011
Nombre:
Localidad:
no pero por lo que son los arteplex me dejan en duda que puede ser este nuevo emprendimiento!nordelta no lo conozco pero debe ser igual a las salas de belgrano o centro desastrosas
Cinéfilo:
Fecha:
08/08/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Cinematech algo para aportar y aclarar?
Cinéfilo:
Fecha:
08/08/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Genial Vando!!! creo que lo corregí con la data que me pasaste
Cinéfilo:
Fecha:
08/08/2011
Nombre:
Localidad:
Saavedra
Chandler, la ubicacion es del otro lado de donde la marcaste, apenas a 100 mts del cruce entre la R3 y la R21 (Av Prov Unidas y Av. Gral Rojo), ampliando un poco el mapa seria entre Av Gral Rojo y Pasionaria (de esa mano). Esta a 10km pero como a media hora en auto desde el Cinemark San Justo, entre la cantidad de trafico (cualquier dia de la semana) y semaforos que hay.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/08/2011
Nombre:
Localidad:
por favor mas no de esta gente!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
08/08/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: