Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 15 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ni Superhéroes ni buenos actores pudieron con Los Pitufos

Siguen en el primer lugar y superaron el medio millón de entradas

  • Comentarios 3
Ni Superhéroes ni buenos actores pudieron con Los Pitufos
Los Pitufos se quedaron en el primer lugar de las boleterías argentinas por segunda semana consecutiva. Sus 175264 espectadores estuvieron bien lejos de los 112.367 de Linterna verde.

Los Pitufos mantuvieron un buen promedio, dentro de un fin de semana que estuvo en baja en la concurrencia a las boleterías. Se vendió un 25% menos que el fin de semana pasado y un 19% menos que el mismo del 2010. Indudablemente el acto eleccionario y el buen clima afectaron las ventas de los cines. Dejando de lado obviamente que ningún estreno logró generar la atención del público.

En el 2º lugar quedó Linterna verde que tuvo un promedio de 694 personas por sala. Es algo muy bajo para un estreno de esta magnitud.

En el 3º estuvo Larry Crowne que si bien tuvo un promedio mejor con 740 personas, no está tampoco a la altura de sus actores principales.

En el 4º tenemos a Super 8 que mantuvo un promedio mejor que el de los estrenos, o en el 6º aparece Medianoche en París que tiene un promedio super digno después de tantas semanas de exhibición

El resto de los estrenos estuvo así

  • La oscuridad con 10.885 personas en 18 salas con promedio de 605, coupó el 10º
  • En un mundo mejor con 20 copias vendió 6.829 entradas, promedio 341 y puesto 12º
  • Ausente está en el 30º con 586 personas en una sola sala
  • Hachazos en el 42º con 163 en dos
  • ¿Diferente de quién? con 67 personas en una sola sala.
El Hoyts Abasto sigue siendo el complejo más vendedor de la Argentina, y le sigue el Hoyts Unicenter y el Village Caballito.

Este próximo fin de semana tienen que repuntar las ventas gracias a que es fin de semana largo y no tanto por los estrenos que llegan, aunque El planeta de los simios puede hacer ruido, ya que ocupó dos semanas seguidas el primer lugar en USA y sus críticas son positivas.

Tags de la nota:

Nombre:
Localidad:
Caballito
Igualmente, yo no pensé que los pitufos iba a ser tan buena. Fui con mis primitos y la verdad es que quedaron encantados ellos y yo me quedé sorprendido por la producción que realmente, por mi parte, no esperaba que fuera de esta calidad. Para recomendar.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/08/2011
Nombre:
Localidad:
caba
El tema con linterna verde es que está basada en una historieta y no hay un solo lector de comics al que le haya gustado la película y como película tampoco recibió buenas criticas, mucho público desistió de ir...
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
Resistencia
A Linterna verde la afecto el atraso de estrenos, si fue por el 3D, creo iba directo al DVD, lo mismo de pasa a Super 8, a los dos creo las afecto la piratería. Los Pitufos tiene la ventaja de se destinado al público infantil, es que va más al cine.
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: