Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 15 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El método Carrió para promover el cine nacional

Valeria Bertuccelli usó un sistema que demostró no ser exitoso

  • Comentarios 21
El método Carrió para promover el cine nacional
Valeria Bertuccelli el sábado pasado estuvo en el programa de Nicolás Repetto para ganarse un auto y/o promover Viudas, el estreno nacional de este jueves.

Antes de que metiera uno de los bocados Bertuccelli, en un programa de bocados en general, pasaron un chivo o PNT de la película Cowboys vs Aliens, que seguramente UIP pagó mucho, como tanto le gusta figurar en la tele de esta manera. Es habitual que sea un Tinelli, Repetto, Fabiani o Pettinato entre otros el destino habitual de las campañas de esta distribuidora. Siempre fue así y seguirá siendo de esta manera seguramente por mucho tiempo.

Pero mientras UIP usó un método tradicional para promover uno de sus estrenos, Bertuccelli usó otro ya quemado para promover el suyo... "pegarle al otro".

Este año entre otros, la gente de El dedo, con Fabian Vena decía que Piratas del Caribe atentaba contra su película en la publicidad misma radial. El dedo no llegó a los 20.000 espectadores.

En el video se puede ver a Bertuccelli diciendo que Cowboys vs Aliens es una mierda



Pero en la nota que publica minutouno.com dice que en realidad no vió la película. O sea, un método re Lilita Carrió de hacer ruido. Bertuccelli busca hablar mal de otra película en vez de proponer que vean la que ella trabaja, contando de que trata

Dudo mucho que los 8 que quieran ver Viudas salgan de los 14 que quieren ver Cowboys vs Aliens...

Está claro que el espectador argentino no elige películas por lástima, o quizás si lo haga el 3% de los espectadores, pero una película nacional debería apuntar un poco más alto que eso, lo mismo que sus protagonistas.




Nombre:
Localidad:
capital federal
Tremenda falta de respeto y vergüenza ajena... Ahora si que no voy a ver las viudas y si los Cowboys. Andá a cantarle a Vicentico Bertu!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/08/2011
Nombre:
Localidad:
Florida
El comentario de Bertucelli le valió a la producción de Repetto $25.000. La distribuidora decidió retirar el PNT por los comentarios de la actriz.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
mat123: Fito se fue agrabar su videoclip a Europa porque la mitad de Buenos Aires da asco... A muchos nos di asco su película y también casi la totalidad de su discografia, sin embargo nunca dijimos nada. Asi son las cosas amigo! PD: que bueno que del INCAA dio marcha atras con ese mamarracho de las cuotas a las peliculas extranjeras! Parece que el triunfo electoral le dio un baño de realismo y cordura a los funcionarios nacionales... enbuenahora!
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
La vi en Sabado Bus y creo que la mina estaba borracha. Hay que tomar las cosas de quien vienen. Personalmente, la de los cowboys no la voy a ver y la de Graciela Borges, si. Pero no por la bravuconada de la esposa de Vicentico, sino porque la propuesta me interesa más. Si bien creo que cuando sucedió esto ella estaba entonada, y si bien lo pudo haber hecho como un paso de comedia, quedó desubicadisima. Fue como que un amigo te invite a su casa a comer y que le digas que el departamente es una cagada. La actitud de Bertucceli: un buen reflejo de la sociedad crispada, grosera y autoritaria en la que vivimos.
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente López
Más bien me parece que utilizó el método K, el del pensamiento único. El mismo que impulsa el INCAA, que busca promover la producción de cine nacional interviniendo en las exhibiciones de cine extranjero, disponiendo cuántas veces se puede proyectar una película y en qué salas y horarios. Cuando únicamente podamos ver películas con el casting de actores que aplauden en el Salón Blanco de Casa Rosada o Festivales de Cine Venezolano (¿existe acaso?) sólo nos quedará como recurso logearnos en Cuevana. Y bue, no todos tenemos la suerte de Florencia K, de estudiar cine en Nueva York. O del director de cine Fito Páez, que eligio Londres y Paris para filmar su último videoclip. ¡Muy Nac
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
San Martín
Si le va bien a Viudas entonces el metodo se llamara Cristina kirchner, porque a pesar de pegarles a su contra, la gente la sigue apoyando. Jaja. Bueno la actitud de esta mina refleja tal cual la sociedad argentina en todos los ambitos, manotazos de ahogado, fue mala la actitud que tuvo, aunque repetto tambien no se queda atras, por no publicar por lo menos el trailer ni hacerles pregunta sobre la pelicula, muy forro el tipo.
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
Vergonzoso lo de esta piba.. además, si no se estrenó y ya la vio, ¿esta hablando de piratería? Encima lo putea a Repetto, también. Cualquiera. Asi el Cine Nacional sigue donde está.
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
ligia gracias por tu aporte
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
buenos aires
no me parece mezclar a la carrio con algo del cine...no me parece esta nota, podes hacer un análisis de porque el cine nacional no es exitoso pero contar las palabras de una mina en pedo para esta nota...me defrauda un poco de una pagina de este nivel...
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Nombre:
Localidad:
CABA
patético es poco... que lamentable! Y muy buena la analogía con Lilita! jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
15/08/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 21
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: