Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark compró a Hoyts

Se está cerrando la compra de las operaciones en la Argentina.

  • Comentarios 25
Cinemark compró a Hoyts
Fuentes reservadas confirmaron hace pocas horas que finalmente llegaron a un acuerdo, luego de meses de negociaciones, los representantes de Cinemark con los dueños actuales de Hoyts.

De esta manera Cinemark pasará a operar los complejos de Hoyts en los próximos días.

Todavía es muy pronto para saber los detalles de la transacción, y como será la transición entre las empresas.

Cinemark poseia en la Argentina 80 pantallas en 10 complejos. Hoyts 95 en igual cantidad.

En lo que va del 2011 Hoyts vendió el 23,65% de las entradas de nuestro país y Cinemark el 17,73%

El único lugar donde operan en conjunto es en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que no habrá problemas con leyes antimonopolio, ya que hay varios operadores de salas de cine.

En tanto las operaciones de Chile seguirán siendo del fondo actual de Hoyts, ya que Cinemark no puede comprarlos en ese país, porque en ese caso si superan el 50% del mercado, y en algunas ciudades quedan como la única opción.

Por ahora esto es lo que se sabe, pero hoy jueves 25 de agosto, se cerró la transacción. Ya no hay más vueltas ni rumores...



Tags de la nota: cinemark hoyts

Nombre:
Localidad:
San Justo
Que patetico esto, quise reservar entradas en cinemark porque me queda mas cerca, y nuevamente me horrorice, 40.50 la entrada cuando en hoyts está 35!!!! y encima seguro desaparece la venta online tan buena de hoyts...desastre... y bueno, iremos a village...no les voy a poenr un peso a cinemark, chorros!
Cinéfilo:
Fecha:
02/09/2011
Nombre:
Localidad:
Salta
Bueno espero que esto no afecte el funcionamiento de Hoy Salta o lo mejore. Algo excelente que tiene Hoyts es la reserva online sin tener que usar tarjeta y también los 2x1 generales de los miércoles, los 2x1 de Cablevision y el 2x1 de Personal. Son cosas que yo y varios amigos usamos constantemente y la principal razón por la que vamos (minimamente) tres veces al mes al cine. Si esto cambia realmente limitara mucho el acceso. $32 una película 3D o $28 una normal tanto a mi como a la gran mayoría de los salteños no es casi imposible de pagar.
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2011
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Lo que más me preocupa es la venta anticipada. Ojala no la ambie porque es uno de los motivos por los que siempre elijo Hoyts. Ademas de el tamaño de sus pantallas.
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2011
Nombre:
Localidad:
Yo también soy de los que prefieren el sistema de Hoyts, podés comprar online 2x1, es mucho más barato, no tenés que hacer cola, elegís las ubicaciones desde tu casa, podés comprar con tarjeta y retirar las entradas en 15 segundos con el código que te dan en esa especie de cajeros automáticos/consultores del hall de entrada ó podés reservar sin tarjeta y asegurarte las ubicaciones y pagar en el momento de retirar. Además en Cinemark las colas son interminables y los vendedores son muy pesados con las ofertas de golosinas, también quieren que les pagues con cambio ó con tarjeta y sino te ponen mala cara. Espero mantengan el sistema actual de Hoyts.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
Espero que Cinemark piense en la gente, en el espectador que es realmente a quien debería importarle. Desde acá, apoyo a que en vez de las estrellitas en las críticas vuelve la valoración del 1 al 10 que sigue siendo la mas clásica y la mas linda.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2011
Nombre:
Localidad:
Cuando Chandler hablo de esto hace bastante ya, la idea no me gustaba nada, Hoyts es la cadena de cines a la que mas voy, tiene mil promociones distintas y la mejor compra online del mercado, Cinemark se quedo en el tiempo, al menos me parece a mi, Hoyts se fue reinventando estos ultimos años, ojala sigan siendo dos empresas diferentes y que la guita de las dos la cobre Cinemark. De cualquier manera, siempre me va a quedar el Showcase, que me parece uno de los mejores.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/08/2011
Nombre:
Localidad:
Boedo
cinemark tiene mejor calidad de imagen pero hoyts tiene el mejor servicio de venta/reserva de entradas y tienen TODAS las promociones y descuentos, es imposible pagar entrada completa en Hoyts, ojala ESO no cambie, llevar 2 chicos al cine casi todas las semanas es un presupuesto =P lo q mas me gusta es no tener q hacer cola, llego y directo a la sala, tomen nota Sres. cinemark!
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
Olivos
No creo que haya mucho de que preocuparse. Supongo que Hoyts seguirá siendo "Hoyts". Que Cinemark lo haya comprado no significa que se cambian las políticias de la empresa y demás, es como cuando Jumbo compró a Disco: 1 se lleva toda la guita, pero funcionan como 2 empresas distintas. Además, convengamos que si Hoyts no tenía planes de venderse, el servicio no sería tan copado, es decir, no se hubiesen cotizado tanto.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
Laferrere
El susto mas grande pasa por la venta de entradas on line. la de hoyts fue la mejor de todas hasta ahora. Y aguanten las salas premium!!
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
Banfield
Mmm... no me gusta, Hoyts tiene mejor servicio, la reserva sin tarjeta, las butacas para no hacer cola al "dope" antes de entrar, mejor precio con los descuentos... No será monopolio pero pega en el palo... no me gusta para nada... van a tirar todos los cambios abajo
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2011
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 25
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: