Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts comienza a ser inventariado y su CEO ya no fue a trabajar

Durante el viernes 26 empleados de Cinemark estarán en los complejos de Hoyts

  • Comentarios 11
Hoyts comienza a ser inventariado y su CEO ya no fue a trabajar
Hace unos días un camión que transportaba nachos no pudo descargar en un complejo de Hoyts el pedido habitual. "Tenemos que tener las bodegas libres el viernes" fue la respuesta.

Esto demostró que todo estaba encaminado, para la noticia que se conoció durante la tarde del jueves: Cinemark compró Hoyts.

Pero la razón de las bodegas o depósitos "libres" era una simple, poder hacer un inventario de los complejos de Hoyts de manera ágil y rápida por parte del persona de Cinemark.

No se si los 10 complejos de Hoyts serán inventariados durante el viernes, pero seguramente será terminado todo en pocos días.

Lo que se confirmó en el comunicado oficial, es que las empresas al menos en un comienzo, se mantendrán por separado, manteniendo las marcas.

Fuentes reservadas con conocimiento de la operatoria de Cinemark en los Estados Unidos contaron a quien escribe que es muy común para Cinemark comprar otras cadenas regionales en los Estados Unidos, y que por lo general nunca le cambian el nombre.

Lo que también se puede destacar en el "día 0" de Cinemark dueña de Hoyts, es que el CEO de esta última, Pablo Lundahl hoy no estaría yendo a trabajar a las oficinas de Dardo Rocha en Martinez.

El resto del personal sigue trabajando normalmente. La lógica indica que en eso no habrá cambios, porque ahora la empresa Cinemark Argentina duplicó su tamaño en cantidad de complejos, y ninguna de las dos estructuras en solitario puede manejar este volumen.

En el 2010 Hoyts vendió 9,1 millones de entradas y Cinemark 5,3 millones en los reportes de Ultracine. Esas 14,4 millones serán más de 15 millones en el 2011.

Con el correr de los días se irán conociendo detalles de la transacción y de la transición. La imagen que ilustra esta nota, es con los dos personajes ya jubilados de Hoyts y de Cinemark. Por un lado pochoclín que existía cuando la empresa se llamaba General Cinema, y por el otro el gato Joe, que Cinemark sigue usando en algunos países de Latinoamérica, pero que acá hace rato lo mandaron a pasear.


Tags de la nota: cinemark hoyts

Nombre:
Localidad:
cinemark compra y se emite el comunicado del incaa... lindo quilombo.
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2011
Nombre:
Localidad:
Zona Norte
Espero que no modifiquen ni una letra de la web, del sistema online, de las reservas, ni las promos ni nada!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/08/2011
Localidad:
Ojala no se corte el sistema online y la promo de la revista de Cablevision, que es un golazo !
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2011
Nombre:
Localidad:
Merlo
Ojala todo sea para bien y se mantenga el nivel de hoyts cuando estaba solo y si es posible mejore la eficiencia.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Espero que siga el sistema de venta online de Hoyts y no pase al de Cinemark, que cobra un plus. Y por supuesto poder utilizar las promos en la página. Aunque estamos en Argentina y todo lo bueno generalmente desaparece...
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Localidad:
zona oeste
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Solo espero q no cambien ni el sistema online, ni los precios, ni las promos como la del club personal. Si cambian q sea para bien, no para q cada vez se nos haga mas dificil darnos el gustito de una buena peli en el cine, y no tener q recurrir a los dvds de 10 mangos.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Gracias por recordar a Pochoclin, era mi alter-ego cuando tenias el foro de cines argentinos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Chandler sabes si el sistema de compra de entradas por Internet va a cambiar, por que la verdad el sistema de Hoyts para mi es el mejor y mas practico. Compro siempre por la pagina las entradas usando la tarjeta de crédito y la del Club La Nacion.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Nat (45)
Localidad:
Tribunales
jajja...A Front Row Joe lo reviven de vez en cuando en los festejos de cumpleaños....
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2011
Nombre:
Localidad:
caseros
Espero que con esto se den cuenta y mantengan las salas a un nivel "como la gente" por así decirlo, ya que las de Hoyts están dando que desear en cuanto a mantenimiento...
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: