Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 05 de Septiembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Netflix costará $39 mensuales en la Argentina

Comenzará a funcionar desde el 7 de septiembre en nuestro país

  • Comentarios 19
Netflix costará $39 mensuales en la Argentina
Netflix es la web número uno en el mundo, brindando películas y series por internet a más de 25 millones de suscriptores.

Este año se informó su desembarco en América Latina y muchos se preguntaban si mantendrian un precio razonable como en lo Estados Unidos. La respuesta llegó hoy en un comunicado oficial de la empresa: Ver de manera ilimitada películas y series costará $39.99.

En Brasil comenzó a funcionar desde hoy a 14,99 reales, y aclaran que se pueden ver mediante la PC, Mac, PS2, PS3 y Wii.

En Paraguay y Uruguay lanzan el mismo día que en nuestro país y costará U$S 7,99.

El CEO de la compañía estará brindando una conferencia de prensa en Buenos Aires este mismo miércoles, por lo que se podrán conocer más detalles de la propuesta.

En Brasil lanzaron con un mes de prueba gratis, se estima que algo similar se hará en nuestro país.


Tags de la nota: netflix

Nombre:
Localidad:
Resistencia
El catalogo es limitado y desactualizado, aunque tiene algunos clásicos como el Padrino y Volver al Futuro, espero que mejore cuando sea pago.
Cinéfilo:
Fecha:
08/09/2011
Nombre:
Localidad:
Escobar
Me acaba de llegar el mail de que ya esta disponible Netflix en Argentina y que tengo un mes gratis de prueba. Igual por lo que vi el catalogo es bastante pedorro. Ojala mejore pronto, no pienso usar el mes gratis en eso.
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2011
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Hay una prueba gratis por un mes. Estuve buscando algunos titulos, pero no encontre nada interesante...como que es medio malo el catalgo. Habra que ver si agregan mas opciones, si es asi, buenisimo.
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2011
Nombre:
Localidad:
florencio varela
Chandler ... me parece o no está funcionando el sistema de PRUEBA GRATIS de NETFLIX ???
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2011
Nombre:
Localidad:
Va a brindar servicio en HD? Teniendolo en la play sería realmente interesante tenerlo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/09/2011
Nombre:
Localidad:
¿?
Chandler, una pregunta obligatoria es: Cómo sera el contenido para Argentina?, porque si el de USA cada vez viene peor, el de Canada es pésimo. Todo parece muy lindo, pero la cantidad de películas y series son muy pocas fuera de USA.
Cinéfilo:
Fecha:
05/09/2011
Nombre:
Localidad:
cuando vayas a la conferencia el miercoles presta atencion si se puede ver con apple tv, quizas lo incluyeron dentro de MAC sin aclarar
Cinéfilo:
Fecha:
05/09/2011
Nombre:
Localidad:
Que gran noticia! Esto es genial. Es una lástima que las pelis disponibles bajo la suscripción no son taaaaaaan geniales... es una crítica que se le hace en USA y que tiene algo de sentido porque sino no podrían tener un servicio premium. Por esa cantidad mínima de plata uno obtiene peliculas y series al instante y siempre disponibles. Algo que no es cierto con Cuevana dado que tenés limites de descarga en los sitios que usan y si tenes más de una PC en un router, la IP es una sola así que estás frito. 40 pesos mensuales cuantas pelis de lonita te habilita? 4? 8? Es un chiste. Q gran noticia!
Cinéfilo:
Fecha:
05/09/2011
Nombre:
Localidad:
Valentin Alsina
lo mismo que sale el servicio on-video de telefonica. y por lo que conozco de netflix es mucho mejor en catalogo y variedad, no?
Cinéfilo:
Fecha:
05/09/2011
Nombre:
Localidad:
Olivos
Muy respetable lo de netflix. Con muchas ganas de probarlo. Pienso que le va a ir bien mas que nada por el precio bajo. Hay que ver como reaccionan los paquetes premium en cable y satelital... Muy dificil de competir contra esto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/09/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 19
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: