Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 13 de Septiembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pasarían Top Gun a 3D

Una empresa está esperando la aprobación de Tony Scott

  • Comentarios 3
Pasarían Top Gun a 3D
Una semana antes del re estreno de Top Gun en la Argentina, sale la noticia de que se pasaría en el 2012 en 3D... cosa de mandinga...

La noticia se publicó en estos días en varios medios internacionales, pero la información nace de unas pruebas que están haciendo.

Unas imágenes en 3D de la película fueron presentadas en Amsterdam, en la International Broadcasting Convention, que como lo indica es una convención de emisoras de contenidos para televisión.

Si se hará realmente la conversión a 3D o no de Top Gun, no está confirmado, pero la noticia corrió como reguero de pólvora.

Si está confirmado que Titanic, Episodio I se verán de esta manera en los cines en el 2012, como lo hizo El Rey Leon ya en algunos paises y lo hará pronto en el nuestro. Todo esto confirmado para los cines.

El anuncio sin lugar a dudas está dentro de la necesidad de las empresas de televisión de tener contenido atractivo para vender sus servicios premium 3D.

Por el momento, lo único que está confirmado, es que Top Gun se re estrena en más de 50 salas digitales de la Argentina en el formato digital 2D, con 2K de resolución, la misma que tuvo Volver al futuro en Enero de este año en unas 60 salas digitales de todo el país.

Este es el trailer del re estreno en Argentina ;)



Las salas que la proyectarán por tiempo limitado, serán informadas en próximo lunes con la confirmación de las empresas exhibidoras.

Tags de la nota: top gun

Top Gun
Top Gun
El teniente Pete Mitchell, más conocido como Maverick, es el talentoso piloto de un Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos. Maverick es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debi [...]
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Hablando de reestrenos, Chandler, chequeá acá que Columbia confirma el reestreno en digital de Los Cazafantasmas, preparando el terreno para su tercera parte, claro. Podrías encarar la exhibición acá, no? Abrazo http://www.facebook.com/video/video.php?v=964942036262
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2011
Nombre:
Localidad:
Monserrat
A mi la peli siempre me gusto. Espero tener la oportunidad de verla en cine :)
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
siempre me parecio aburrida top gun...soy el unico?
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: