Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 27 de Septiembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Imax numera sus entradas

Lo hicieron por pedido de los clientes. Arrancan el 28 de septiembre

  • Comentarios 9
El Imax numera sus entradas
El Imax cada vez que tiene un estreno potente tiene largas filas hasta una hora antes de la función de los que quieren lograr buenas ubicaciones.

Esto generaba quejas de sus clientes, que querían comprar con tiempo las entradas pero no estar tanto tiempo antes haciendo una fila.

Finalmente, después de mucho tiempo en el Imax han numerado las butacas y desde el miércoles 28 de septiembre la venta de entradas será con asignación de lugar en todas sus funciones.

Así se justificará poder comprar la entrada antes por internet, telefónicamente o en las boleterías.

Si bien alguno puede creer que así se venderán menos entradas, se compensa con creces en las funciones donde no hay tanta gente ya que el potencial cliente podrá comprar las entradas por internet viendo que hay lugar de sobra y excelentes ubicaciones.

El Imax Theatre Showcase, el único en la Argentina hasta el momento, pero que mantendrá la exclusividad con su pantallota de 7 pisos de altura, habilita 320 butacas para las proyecciones 3D y 360 para las que son 2D. Esta diferencia se da por el sistema polarizado del Imax, que no permite ver en 3D en algunas ubicaciones.

Estas butacas que no son aptas para el 3D tienen el cabezal en blanco. Y no hay riesgo de comprarlas cuando la película es 3D ya que se retiran del sistema.

Los próximos estrenos de Imax son Gigantes de acero y Contagio, ambos en 2D. Luego viene Happy Feet en 3D y arrancan el 2012 con Misión imposible 4 que tendrá algunas escenas a pantalla completa como sucedió con Batman el caballero de la noche. Si querés ver todo lo que viene en Imax podés revisar su sección en próximos estrenos de esta web.

La gran noticia es que el Imax ahora es numerado. Los habitués agradecidos.


Tags de la nota:

Gigantes de acero
Gigantes de acero
En un futuro cercano el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un p [...]
Contagio
Contagio
Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lag se transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsolado esposo (Matt Damon) que no tienen i [...]
Nombre:
Localidad:
Que al 2011 haya "especulaciones" sobre si baja la recaudación por implementar butacas numeradas, es por lo menos ridículo. Si lo implementan, es porque sirve y suma. Nadie hace movidas en detrimento de las ganancias. Dejen de elaborar teorias desde el sillón de casa...
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente López
Por fin loco!! Chandler con decir que habia que hacer 1 hra de cola te quedaste corto!! Habia que ir 2 hs antes para poder tener la mejor ubicacion!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2011
Localidad:
C.A.B.A.
Por fin!! Ya era hora!! Cuando fui a ver Tron hice como 2 horas e fila!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2011
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Chandler sabes si durante algun hueco en el año daran supér 8 de vuelta??
Cinéfilo:
Fecha:
28/09/2011
Nombre:
Localidad:
La Lucila
Bien ahi!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/09/2011
Nombre:
Localidad:
Creo que la medida tomada es muy buena, para pelis muy taquilleras va a ser lo más porque no es que yendo una hora antes se garantizaban lugares, por ejemplo para Harry Potter 3 horas antes ya habìa una fila doble hasta el pasillo del norcenter, los que llegaron desde una hora antes tuvieron malas ubicaciones. Era ridículo que una sala tan especial no tuviera numeradas las butacas. Esperemos que funcione
Cinéfilo:
Fecha:
27/09/2011
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Super Feliz por la noticia.. Ya me la habías anticipado en la Avant de Destino Final, Gracias Sir por todo lo que impulsaste vos también. Ya puedo dar por cerrado mi grupo en Face!! Grifter.. Solo una opinión respecto a esto. No todo el mundo compra por Internet y los rezagados que vayan directamente, van a entrar igual. Con eso el Imax sigue ganando.
Cinéfilo:
Fecha:
27/09/2011
Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
Chand, justo había puesto en FB que me parecía que la recaudación iba a bajar después de que implementaran esto. OJO, estoy a favor de la medida y entiendo tu punto de vista cuando hablas al respecto de esto pero, en mi caso y MAS en el caso del IMAX, donde si pegas una butaca medio floja ya no disfrutas de la pantalla en su totalidad, si veo que no se pueden conseguir lugares copados, no voy. La gente sabe esto (siendo el caso del IMAX especial) y me parece que justamente por esto no se llenaran las salas, ya que antes al hacer la cola te quedabas con la "ilusión" de pegar buenos asientos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/09/2011
Nombre:
Localidad:
capital federal
Wow!!! que groso Chandler!!! tanto tiempo pidiendo para que las numeren!! tenes idea como se podra comprar online? nose si sigue estando la pagina del hots online, sera algo parecido?
Cinéfilo:
Fecha:
27/09/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: