Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 01 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Quejas por escena faltante en Actividad paranormal 3

Una escena clave del trailer no quedó en el corte final de la película

  • Comentarios 13
Quejas por escena faltante en Actividad paranormal 3
En estos días los cines están recibiendo consultas e incluso quejas por haber dado Actividad paranormal 3 de manera inconclusa o "censurada" para algunos.

El tema pasa porque una de las escenas del trailer no está en la película que vieron en los cines. Esta escena es cuando las nenas dicen frente al espejo "Bloody Mery, bloody Mery".

Para llevar tranquilidad a los amantes del terror, gente perturbada por cierto, es que en todos los cines del mundo la película se dio de esta manera, por lo que evidentemente no quedó en el corte final de la película esa escena.

¡O quizás se filmó solo para el trailer!

Esto es muy común con muchas películas, y simplemente luego se agregan en una edición en DVD o BluRay, ya sea como corte del director, o simplemente como una escena borrada.

Pero hace tiempo no sucedía de manera tan evidente.

Este es el trailer de Actividad paranormal 3, con la escena que no podrás ver en el cine... ni de manera pirata. La escena arranca a los 50 segundos aproximadamente




Actividad Paranormal 3 llevó hasta hoy 268.000 espectadores a los cines, según Ultracine.



Tags de la nota:

Actividad paranormal 3
Actividad paranormal 3
La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.
Nombre:
Localidad:
Moreno
Hay una toma en el trailer de "Super 8" que en la versión en cines tampoco aparece, es cuando el auto ingresa a las vias para embestir el tren.
Cinéfilo:
Fecha:
10/11/2011
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
ahhh,estoy es muy normal y comun,en en cine.siempre existio escena que ves en el trailer,que en la peli,falta.y se que es feo.porque uno espera ver dicha escena.me paso con tornado,de jean devont.hay una escena que en la peli,no apararece.siempre recorde eso,y con otras peli,tambien.creo que lo que hace con el trailer es engancharnos,pero despues...nos dejan con ganas de dicha escena...y,es hollywood
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2011
Nombre:
Localidad:
Pasó en IronMan II; pasó en Depredadores. Es mentirle a la gente. En lo personal, las escenas faltantes de esas dos películas,me hubiera encantado verlas en el cine...., y ver cómo se resolvían!!! un fiasco.
Cinéfilo:
Fecha:
02/11/2011
Nombre:
Localidad:
munro
Es verdad muchos en la pagina oficial de facebook empezamos a preguntar y publicaron un comunicado que hay tres versiones .La del cine que no se ve en ningun lado mas .En DVD version extendida .En DVD con escenas ineditas
Cinéfilo:
Fecha:
02/11/2011
Nombre:
Localidad:
Tablada
NO es ser exagerada/o, pero si te muestran algo de la peli durante todo un mes, es obvio que la gente quiere verlo todo completo....
Cinéfilo:
Fecha:
02/11/2011
Nombre:
Kevo (31)
Localidad:
San Fernando
faltan bastantes escenas que salen en el 2do trailer, ademas vs ves esas escenas y es como q cambia toda la pelicula, xq en el trailer la madre sabe dsd el ppio lo del fantasma.. espera q salga la version completa !
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Nombre:
Localidad:
San Martín
Era muy evidente. Se noto el faltante-
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Nombre:
Localidad:
Olivos
Me parece que la gente exagera bastante. ¿Tanto por ver esa escena? Además en la película ya hubo una escena similar en donde una de las nenitas y el pibe hacen lo mismo. Seguramente fue grabada sólo para el trailer puesto que esta que nombro no es tan efectiva para un adelanto.
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Localidad:
Tigre
En realidad muchas más escenas de los previos no salieron, le hubieran dado algo más tal vez a la historia, esperemos que salgan en alguna edicion especial de DVD / Bluray
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Nombre:
Localidad:
Paraná
Y en PREDATORS, cuando miles de puntitos laser apuntan a Adrien Brody, y el mismisimo Rodriguez reconoció que la hizo para el trailer la escena. Esa fue de hijodepú...
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 13
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: