Pero varias de esas películas no hubieran logrado eso, sin los dos puntos siguientes
Si uno ve los reportes anuales, notará que la Ciudad de Buenos Aires no aumentó la cantidad de espectadores, como si lo hicieron muchas provincias. Ahí estuvo el crecimiento mayormente.
Es notable como al mismo tiempo que crece la piratería, donde a la descarga habitual de los últimos años, a la venta de películas en lonitas y negocios con complicidades municipales y policiales, se sumó la facilidad con la que muchos ven las películas en streaming.
Con todo esto queda claro, que el cine siempre va a ser el mejor lugar para vivir una película, para tener una salida, para romper la rutina, para ver una historia o para imaginarse lo que se les ocurra.
Felicidades a todos los que forman la industria de cine en la Argentina: espectadores, cines y distribuidores. A revolear pochoclo por los aires!
¡¡¡40 millones de entradas!! que queda claro que no se logran muy seguido ;)
