Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 27 de Febrero de 2012 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

El artista fue la ganadora del Oscar

Hugo tuvo la misma cantidad de premios

  • Comentarios 10
El artista fue la ganadora del Oscar
El artista se llevó la estatuilla a mejor película. Junto con Hugo sumó 5 premios en total.

Por película se llevaron: 

Hugo: 5 
El artista: 5
La dama de hierro: 2
Historias cruzadas: 1
La chica del dragón tatuado: 1
Rango 1
Los muppets 1
Beginners 1
Medianoche en París 1
Los descendientes 1

Para ver el listado completo de ganadores, ingresá acá.

Tags de la nota: oscar 2012

El artista
El artista
Hollywood 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido. Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El a [...]
Hugo
Hugo
La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.
Nombre:
Nat (45)
Localidad:
Tribunales
Es una pelicula fantàstica y todos los premios son merecidìsimos!
Cinéfilo:
Fecha:
29/02/2012
Nombre:
Localidad:
barracas
como dije anteriormente creo q la premiacion de EL ARTISTA fue mas 1 salida creativa para darle sabor a los pobres oscar 2012,no niego q sea 1 gran peli ni soy quien para descalificarla sin embargo no es d esas pelis q quedan grabadas en la retina del espectador,veo q mucha gente no quedo muy contenta con sus oscar,a mi me agrado q asi sea pero no creo q en la epoca del auge del cine mudo la hubieran festejado tanto,lo d meryl streep merece 1 capitulo aparte ya q tambien hubo indignacion en su oscar a mejor actriz x su tremenda interpretacion d ese ser tan despreciable.volviendo a la cuestion,EL ARTISTA es 1 peli q gusto(y mucho)pero gustar muchas veces no significa tolerar todo,saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
29/02/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Excelente película El artista. Muy merecido. Hugo era buena también, pero bueno,no pueden ganar las dos. Y Hugo se llevó unos cuantos premios técnicos, asique no hay perdedora. Lo que noto es que algunos comentarios hablan de "la cabeza de la gente" como si supieran lo que pasa en la cabeza de la gente. En mi vivencia, fuí a ver "El artista" a Hoyts Abasto, y estaba la sala llena y al final aplaudieron todos. Al salir, muchos seguían tirando piropos. Realmente nose de que gente hablan. ¿Serán Uds? Y no subestimen a la gente que no tiene ganas de ver "Con el diablo adentro" (........)
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/02/2012
Nombre:
Mirko (47)
Localidad:
Paraná
Felicito a la academia por premiar una obra de arte, en estos tiempos de 3d y superproducciones que cuando salís del cine no te dejan nada en la cabeza,no se si quedará en la memoria de "la gente" por lo menos en la mia quedó,saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/02/2012
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
En lo personal me hubiese gustado que gane Hugo a mejor película, me pareció una película mucho más emocionante y con mucho má mérito que El Artista, pero no me extraña en absoluto que haya ganado El Artista.
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2012
Nombre:
Localidad:
como pueden ser que en esta época le den el oscar a una película muda y en blanco y negro!? WTF? todo muy linda la historia y la cara de bueno del protagonista, pero, a ver.. qué onda¿? Ahora lo unico que falta es que los productores pretendar, en adelante, hacer películas con 2 mangos con vistas a ganas este premio..Los de la academia decían que tomaban a esta película "como un regalo".. regalo de qué?? es una chantada. repito, me gustó la expresividad y la cara de bueno del protagonista, pero no da!! una vergüenza. Y despues el premio de mejor actriz a Streep por representar a ese inmundo personaje, puede ser, se lo dieron por la trayectoria en realidad, esa es la verdad, ha hecho mejores.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/02/2012
Localidad:
adrogue
La verdad opino como soy_facu_botero, El Artita es una película muy buena, pero que no va a quedar en la memoria de la gente. Para mi HUGO debería haber ganado, o en su defecto Caballo de Guerra.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/02/2012
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Estoy indignado con la Academia, le dieron el premio a Meryl Streep por hacer de la Tatcher, pero lo ignoraron a Bruno Ganz por hacer de Hitler. Siendo la actuación del alemán excelente, por más que haya interpretado a un dictador (al igual que la señora Streep).
Cinéfilo:
Fecha:
27/02/2012
Nombre:
Localidad:
Hugo fue la mejor del año. Tiene mucha mas emocion, dramatismo, amor por el cine, y comedia que El Artista. Todo es superior, y mas alla de la academia, es la mejor pelicula del año segun mi parecer
Cinéfilo:
Fecha:
27/02/2012
Nombre:
Facu (29)
Localidad:
Villa Mercedes
Me parecio una gran pelicula peor para mi en lo personal me hubiera gustado que ganase el oscar Caballo de Guerra o Hugo, son peliculas que van a quedar mas en la cabeza de la gente, al Artista se le suman 15 minutos de fama mas por el oscar pronto sera solo un soplido leve de viento
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/02/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: