Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Febrero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El artista amplía los cines y horarios

Tendrá 4 copias más, pero aumenta los horarios en los que ya estaba

  • Comentarios 0
El artista amplía los cines y horarios
El artista ganó 5 premios Oscar el pasado domingo, y se notó una mejora el lunes en sus ventas.

Ese lunes tuvo 9.599 entradas vendidas contra las 8.930 del domingo y 8.695 del sábado. Cabe destacar que el lunes feriado tuvo un 20% menos de ventas que el domingo por ser "víspera" de día laboral.

El martes incluso logró vender 4.355 entradas, superando a lo realizado el viernes.

La película se estrenó el 16 de febrero y en algunos complejos de pocas salas ya no tenía todos los horarios de una sola sala. Es por eso que ahí comenzarán a verse los cambios esta semana que arranca el 1° de marzo, su tercera semana de proyección.

Además comenzará a exhibirse en la zona sur del GBA.

Cabe destacar que estas películas por lo general no se estrena en simultáneo en la zona sur, porque suelen hacer falta 7 u 8 copias para abastercer a todos los complejos, y con esa cantidad de copias se puede estrenar en simultáneo en Córdoba y Rosario por ejemplo.

Por eso ahora con el premio la película tiene 4 copias más, lo que le permitirá llegar a un complejo de cada cadena y zona. Cinemark Adrogué, Hoyts Temperley, Village Avellaneda y Showcase Quilmes serán los "sureños".

El artista tiene ahora un total de 44 copias disponibles en 35mm y hasta el martes 28 de febrero había vendido 96.000 entradas, según lo que reporta Ultracine.

Se está proyectando en las ciudades más grandes del país, y con este copiado seguramente llegará en dos o tres semanas a las ciudades que falte proyectarse.

Tags de la nota: oscar 2012

El artista
El artista
Hollywood 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido. Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El a [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: