Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Marzo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Buen arranque para Los juegos del hambre

La vieron más de 17.000 personas en su primer día

  • Comentarios 4
Buen arranque para Los juegos del hambre
Los juegos del hambre logró el primer lugar de la taquilla del jueves, con una buena diferencia sobre la segunda, por lo que se garantiza con seguridad ganar el fin de semana. 

Ultracine reporta 17.640 personas en las cifras revisadas del jueves, unas 1.000 más de lo que se informó por la mañana. 

El promedio da 135 espectadores por pantalla (130 salas), lo cual es muy bueno porque la realidad es que varias de ellas son digitales con uno o dos horarios y la comparación se hace con estrenos que ocupan la totalidad de los mismos. 

Protegiendo al enemigo se quedó en el segundo lugar con 5.579 personas en 52 pantallas, un promedio de 107 personas. 

Al tercer lugar bajó la que fue número 1 durante dos fines de semana, John Carter. Con las ventas del viernes 23 la película superará los 300.000 espectadores. Una muy buena cifra para una película que no anduvo bien en USA.

El siguiente estreno en aparecer recién lo hace en el puesto 10° y es El guardia con 876 personas en 15 salas. Promedio de 58

En el 11° está El vagoneta del mundo del cine con 703 personas en 25 salas, un promedio de 28. Como curiosidad, la sala número 1 en ventas fue la del Village Recoleta con 277 entradas, casi el 40% del total vendido. Esta película argentina tuvo una gran salida de copias, considerando el trabajo nulo de prensa hecho para su difusión. Algo realmente raro.

En el 17° aparece El mal del sueño con 277 personas en 7 salas. Un promedio de 39 personas. 

La función especial de Romeo y Julieta en el Cinemark Palermo, un evento en vivo de ballet, logró agotar su sala de 190 butacas en una sola función.

Fueron un total de 44.839 personas durante el jueves, 7.000 más que el jueves anterior. Esperemos que el fin de semana ayude y haya una buena taquilla para levantar lo bajo que viene el mes de marzo. 



Tags de la nota:

Los juegos del hambre
Los juegos del hambre
Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]
El vagoneta en el mundo del cine
El vagoneta en el mundo del cine
Matias intentó durante mucho tiempo de tener publicidad en la terraza de su casa para poder vivir sin tener que trabajar. Pero no le fue muy bien hasta ahora, por lo que decide cambiar de rubro y se mete de lleno en el cine. Para lograr su cometido se une a Oscar, dueño de un cine en Villa Urquiza [...]
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Cuando una casa donde opera la CIA es descubierta por el bando enemigo, la persona encargada de cuidar esta casa es encomendada con la dificil tarea de mover al criminal que en ella se oculta hacia un nuevo lugar seguro.
El mal del sueño
El mal del sueño
El doctor Ebbo Veltman, tras muchos años de haber puesto en práctica un exitoso plan contra la “Enfermedad del Sueño” en Camerún, se ve en la situación de regresar a Alemania con Vera, su mujer, dado que su hija Helena se encuentra allí estudiando y ya no quiere regresar a África. Aunque [...]
El guardia
El guardia
El sargento Gerry Boyle (BRENDAN GLEESON) es un excéntrico policía pueblerino, dueño de una conflictiva y grosera personalidad y un corrosivo sentido del humor. Como veterano agente del condado Galway, Boyle es un rebelde con su propio código ético; él ha visto suficiente de este mundo como pa [...]
Localidad:
felicidades chandler ¡¡¡¡por tu hija. pense que habia hecho algo mal. perdón felicidades nuevamente
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/03/2012
Localidad:
chandler no salio mi comentario anterior
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/03/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
estuve algunas horas en un hospital recibiendo a mi segunda hija... se demoraron algunos comentarios en aparecer... algo realmente excepcional, y verás que abajo está tu comentario
Localidad:
esta película (los juegos del hambre) es igual a battle royale (batalla real )de japon, en eso coincido totalmente con hugo zapata, la cantidad de participante, el programa, el gobierno etc,etc hay demasiada coincidencia, batalla real se estreno en el pais se baso también en un libro, después fue un maga que se puede con seguir en el país, es muy raro, tamañas coincidencia, para mi no son casualidades, los que hicieron hubiesen dicho que era una remake, y no pasaba nada, han hecho tantas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/03/2012
Nombre:
Localidad:
San francisco
los juegos del hambre es una muy buena pelicula de ciencia ficcion. dos horas veinte minutos que pasan volando. jennifer lawrenci impacta por su belleza y personalidad.espero la proxima de la saga.
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/03/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: