Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 26 de Marzo de 2012 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

James Cameron alcanza un nuevo récord...pero en buceo

Y se llevó sus camaritas 3D en el viaje

  • Comentarios 2
James Cameron alcanza un nuevo récord...pero en buceo
El director de Titanic, Avatar, Terminator y tantas más, James Cameron, se convirtió en el "primer humano" en alcanzar el punto más profundo del océano, hasta el momento.

Con su submarino "individual", por llamarlo de alguna manera, se sumergió casi 12 km en el Pacífico, cerca de la costa de Guam. El descenso le tomó aproximadamente 6 horas y sólo 70 minutos para alcanzar nuevamente la superficie.

En su cuenta de Twitter dijo: @JimCameron

"Just arrived at the ocean's deepest pt. Hitting bottom never felt so good. Can't wait to share what I'm seeing w/ you "

"Acabo de llegar al punto más profundo del oceáno. Tocar fondo nunca se sintió tan bien. No puedo esperar a compartir lo que estoy viendo, con ustedes"

Y asi será, porque el tipo se llevó sus cámaras 3D para filmar el descenso. En parte, porque seguramente hará un documental al respecto, pero también, según explicaba uno oceanógrafo presente en la hazaña, las cámaras 3D permiten medir mejor la distancia entre los objetos que las cámaras tradicionales.

A los 58 años ya acumula más de 70 expediciones de este tipo, 33 de las cuales pertenecieron a la observación de los restos del Titanic que luego lo inspiraron a realizar la película.

Un grande


Tags de la nota: james cameron

Sanctum 3D
Sanctum 3D
Inspirada en hechos reales. En esta producción de James Cameron, un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que  [...]
Avatar: El camino del agua
Avatar: El camino del agua
Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.
Nombre:
Localidad:
cordoba
que groso que es este tipo!!! grande james!!!
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2012
Nombre:
Localidad:
La Plata
Descendio simplemente para saber si en el fondo hay ovnis ...asi se sacaba la duda de la pelicula el avismo :)
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: