Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 05 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La ciudad de Jujuy tiene 3 salas digitales 3D

Se sumaron 2 en las últimas semanas

  • Comentarios 2
La ciudad de Jujuy tiene 3 salas digitales 3D
¡Bienvenida sea la competencia entre los cines! 

La semana pasada inauguraron en la ciudad de San Salvador de Jujuy las 3 salas de cine del shopping Annuar. Una de estas salas en digital 3D. 

Preparándose para esta apertura el cine que ya estaba en la ciudad con dos salas llamadas Alfa 1 y 2, pasó a digitalizar su segunda sala. La otra la tenía hace algunos meses de esta manera. 

Así la ciudad capital de Jujuy pasó a tener 5 salas de cine y además 3 digitalizadas, lo que la convierte en una de las mejores equipadas del país. 

No quiero dejar pasar una nota aparecida en un medio local, El Tribuno donde dan esta data sobre el nuevo complejo

La más grande (de las salas) es la que está equipada para las proyecciones en 3D, con una máquina, que según explicó Graciela Jorge, de la que sólo hay tres en toda la Argentina "las otras dos están en Ushuaia y Buenos Aires", mencionó. La máquina por ejemplo, enciende automáticamente las luces de la sala cuando termina la película, explicó. 

"La máquina"... debe ser el proyector digital. En cuanto a lo de hay 3 en el país... debe ser uno con luces azules en vez de rojas. En tanto las luces de las salas se prende o apagan solas por el automatizador que tienen las salas el cual va conectado al proyector y este le indica cuando arranca la película, cuando los trailers etc, etc.

Un simple detalle, lo se, pero para que vender zanata si la gran noticia es que hay 3 equipos digitales!! A quien le importa si hay 3 en el país o no... siendo que lo que puede ser diferente es solo el modelo!!!

En la nota también se indica que se demoró el complejo en abrir por las trabas a las importaciones actuales. 

Felicitaciones a Jujuy por este crecimiento y en el próximo mes de agosto serán relevados los cines por cinesargentinos.com para su inclusión completa en la web con fotos y videos.



Tags de la nota: jujuy

Nombre:
Localidad:
Dr. Manuel Belgrano
Espectacular la noticia.. concuerdo con "josecitox"..
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/04/2012
Nombre:
Localidad:
Cordoba
La noticia es que por fin hay cines!!! Las salas de Alfa son deplorables, tanto el audio como las butacas parecen de hace 20 años, necesita renovacion urgente en todo sentido. Por fin hay una alternativa a tener que viajar 1 hora en auto hasta los hoyts de salta. jaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/04/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
¿pero no mejoraron nada con los equipos digitales? Las butacas son independientes... pero el audio tiene que haber mejorado!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: