Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Showcase cambia su política de precios y agrega muchas promociones

Las promociones buscan a distintos públicos y estarán hasta el 30 de junio

  • Comentarios 36
Showcase cambia su política de precios y agrega muchas promociones
Showcase históricamente no tuvo muchas promociones, pero siempre tuvieron un precio general más bajo que el de otras cadenas. 

Su promoción más fuerte siempre fue la chequera de Prestige que era la venta de 25 entradas. Era una promo muy usada por los cinéfilos que concurren a sus salas pero que dejaba afuera al espectador ocasional. 

Desde el jueves 19 de abril cambian todo eso agregando muchas promociones para distintos públicos, sin estar atadas a algún club de beneficios o entidad bancaria. Simplemente en la boletería tendrán acceso a las mismas y también habrá una exclusiva a la venta online.

Estas promociones aplican a los 7 complejos de Showcase y no incluye al Imax.

El detalle de cada una.

  • Pack x 4. Si van 4 personas juntas, pagan precio de miércoles, TODOS LOS DIAS
  • Conexión Showcase, por la compra online se obtiene un 25% de descuento sobre la entrada del día domingo
  • Diversion Mayor. Todos los mayores de 60 años pagan siempre precio de miércoles
  • Generación QR. En la web de Showcase se podrá escanear un código QR y así se accederá a 2 x 1 TODOS LOS DIAS
  • Matinee Plus. Todas las funciones que arranquen antes de las 15 tendrán precio de miércoles TODOS LOS DIAS
  • Pack Insomnio. Todas las trasnoches a precio de miércoles
  • Días de mujeres. Jueves y Viernes las mujeres pagan precio de miércoles
  • Miércoles extendido. Y la última es que ahora extienden el precio de miércoles al lunes y al martes.
¿Cuanto cuesta el miércoles entonces? El jueves Showcase publicará sus precios nuevos pero se rumoreaba que el miércoles ahora pasará a costar la mitad de la entrada general.

Además aclaran que las promos son para 3D y 2D. Y la única limitación puede ser alguna restricción puesta por alguna distribuidora en determinadas películas, pero que será informado debidamente.

Y para completar todo, comprando cualquiera de estas promociones se accederá a comprar con 2 x 1 el combo de pochoclo y gaseosa grande.

Todas estas promos se enmarcan dentro de la campaña "Showcase un mundo de beneficios" y estará vigente en principio del 19 de abril al 30 de junio del 2012.

Showcase tiene 7 complejos en funcionamiento, Haedo, Córdoba, Norte, Belgrano, Quilmes, Rosario y Villa Allende. Salvo su último complejo de Villa Allende que tiene una sala digital, el resto tiene 3 o 4 y son los únicos que ya comenzaron a instalar equipos de 4K de resolución, usando para el 3D la tecnología RealD.

Lo bueno de estas promos nuevas es que la mayoría no son 2 x 1 y permiten que más público acceda a las mismas sin mayor esfuerzo que ir al cine mismo.

Promos así son muy necesarias en estos momentos, bienvenidas sean!



Tags de la nota: showcase Promos en cines

Nombre:
Localidad:
El código QR se puede utilizar una sola vez?
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
es tuyo, lo podés usar siempre
Nombre:
Sonia (30)
Localidad:
quiero que estrenen MAGIC MIKE!!!!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/06/2012
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Siempre fui a showcase, me encantaba hasta que tuve un hijo y me di cuenta que en el cine se quedaba re tranquilo y hasta se dormia a los 10min de pelicula, pero ahora el cumpliò 2 años y tiene que pagar la entrada (no importa si està subtitulada y es para gente mas grande)No me refiero a las infantiles solamente ( que lo pagarìa con gusto si el las viera), entonces tuve que cambiar de cine ( hoyts o Devoto) porque no tengo con quien dejarlo y tampoco me parece pagar por una peli que no ve, no disfruta y ni se entera que està.Es una làstima pero yo al cine sigo llendo todos los viernes y hasta descubri algunas mas cerca de casa.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/04/2012
Nombre:
lykan (42)
Localidad:
isidro casanova
buenisima la promo ya la estrenamos!!, nos sorprendio lo del pochoclo, la frutilla del postre!!, gracias por la dataa
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/04/2012
Nombre:
Localidad:
San Fernando
Muchas gracias!! Te aplaudo y agradezco Chandler por tu comentario final: ESTAS PROMOS SON NECESARIAS EN ESTOS MOMENTOS-...gracias por estar tambien de este lado del de la gente que ama el cine y nos cuesta pagar una entrada,muchas gracias.Sinceramente.
Cinéfilo:
Fecha:
20/04/2012
Nombre:
Localidad:
Cap. Fed
que bueno showcase yo soy socio de showcase benefit pero como muchos dicen es solo 2x1 asi que me gusta mucho toda esta movida
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/04/2012
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Excelenteee!! al fin pronos para 3D… para todos los días y por sobre todo sin tener q ser socio de alguna tarjeta o algo… Gracias por la info!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/04/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Es genial que se abra la cancha recuerdo el año pasado cuando se hizo la encuesta por la compra de Hoyts, y mucha gente remarcaba que esto era lo que le faltaba a Showcase. Más promociones. Esta bueno para que se pueda tener opciones, lamentablemente en Salta solo existe Hoyts que si bien tiene variadas promociones, siempre apunta a un público "par" por el tema del 2x1, algo que a veces es difícil de lograr e imposible si tenes ganas de ir a ver una película solo. Y el costo es muy alto para dejar pasar las promociones. PD: Me alegro que Hoyts cambie de sistema 3D, no conozco el otro pero doy fe que en 2011 muchas películas se vieron ¡MUY OSCURAs!
Cinéfilo:
Fecha:
20/04/2012
Nombre:
Localidad:
San Justo
Si no me equivoco, hasta el refreshing de precios, en Haedo la entrada de miérc era $16 contra $32 general, o sea ya era el 50% y $22 antes de las 15. Igual bienvenidas sean las promos a nuestros bolsillos. Otro dato interesante, aunque muy escasas veces, vale la pena aprovechar los días con Pez Urbano, yo ya fui 3 veces a precio híper ganga ($6), sin olvidarnos de Cuponstar...
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/04/2012
Nombre:
Localidad:
capital federal
una pregunta Sir Chandler,la promo generacion QR vale para peliculas 3D un dia jueves o viernes por ejemplo?,no me quedo claro
Cinéfilo:
Fecha:
19/04/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
fijate en el fb de showcase que con las 3D lo aclara que día es la qr Igual si van 4 siempre tenes el dto similar o si vas con una mujer en esos días paga menos, etc, etc. Tenés varias combinaciones posibles
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 36
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: